0

10 Efectos Secundarios Serios del Uso de Deca Durabolin para los Fiscoculturistas

Deca Durabolin es un esteroide anabólico muy común y popular utilizado por los fisicoculturistas y atletas que buscan lograr una ventaja mediante el desarrollo de más músculo y potencia. Es anabólico, lo que significa que funciona al estimular los efectos de la testosterona, la hormona masculina y el principal impulsor del anabolismo (construcción muscular, quema de grasa y reparación de tejidos).

Aunque el Deca tiene muchas ventajas para los fisicoculturistas, su uso sigue siendo muy arriesgado y tiene muchos efectos secundarios peligrosos. Con eso en mente, sigue leyendo para descubrir diez de los efectos más serios y decidir si es adecuado para ti.

1 Ginecomastia

Uno de los efectos secundarios más aterradores y serios para muchos hombres es la formación de senos: ginecomastia. Esto es posible porque la dihidronandrolona se puede sublimar en estrógeno, lo que provoca la aparición de rasgos sexuales femeninos en los hombres. ¡Exagera los efectos de las hormonas tanto masculinas como femeninas!

2 Toxicidad Hepática

Esta es una droga que es tóxica para el hígado, lo que significa que puede ejercer una gran presión sobre el hígado cuando intentas eliminar la sustancia extraña de la sangre. El resultado puede ser insuficiencia hepática, que incluso puede ser fatal.

3 Impotencia

Este es otro de los efectos secundarios más graves de la droga. Cuando el cuerpo reconoce los altos niveles de andrógenos, puede responder al regular negativamente la testosterona, y esto a su vez puede llevar a la impotencia.

4 Depresión

Del mismo modo, esa baja de Testosterona también puede causar depresión y poca energía, lo que hace que los hombres necesiten estar permanentemente bajo tratamientos con HRT (Terapia Hormonal).

5 Aumento de Peso

El Deca puede provocar un aumento de peso no deseado a través del aumento de los niveles de estrógeno. Esto hace que el cuerpo retenga más agua, lo que te da un aspecto algo hinchado.

6 Pérdida de cabello

El Deca funciona al convertirse en nandrolona y dihidronandrolona. Si bien esto no es testosterona en sí, aún puede causar una cantidad de los mismos efectos secundarios. Existe la posibilidad de que pueda causar pérdida de cabello en hombres que son sensibles.

7 Acné

Eso también hace que el acné sea un problema muy serio.

8 Ira de Esteroides

Casi todos los esteroides pueden aumentar tus posibilidades de tener arrebatos de rabia, lo que incluso puede terminar dañando tus relaciones. Esto sucede porque las hormonas masculinas aumentan la agresividad y te hacen más propenso a enojarte fácilmente.

9 Problemas Cardíacos

El corazón es un músculo como cualquier otro y por lo tanto, a medida que aumentan los niveles de testosterona, también puede aumentar el tamaño de tu corazón. Eventualmente, esto puede ser fatal.

10 Adicción

Finalmente, ten en cuenta que existe el riesgo de adicción. Mientras que el Deca puede no ser físicamente adictivo, una vez que te acostumbras a los resultados, psicológicamente es muy difícil dejarlo.

La Alternativa

Teniendo en cuenta todos estos efectos secundarios graves, es bueno que haya una alternativa segura, legal y efectiva. Se llama Decaduro (hecho por Crazy Bulk) y funciona mediante el uso de una combinación de ingredientes naturales elegidos para imitar los efectos del Deca.

Decaduro de Crazy Bulk - 100% Deca Durabolin Legal

Decaduro de Crazy Bulk es un suplemento 100% legal que imita los efectos del Deca Durabolin, sin efectos secundarios negativos. Es excelente para construir músculo y fuerza.

Lo he estado recomendando a todos mis clientes, y me han estado reportando resultados increíblemente positivos. Mejora la retención de nitrógeno en los músculos para ayudarte a desarrollar músculos más grandes y poderosos. También aumenta dramáticamente la producción de glóbulos rojos en tu cuerpo, al aumentar así el flujo de oxígeno a los músculos durante el entrenamiento. Esto no solo te da una fuerza explosiva, sino que también te ayuda a obtener una capacidad increíble de entrenamiento.

Pros:

  • te provee una potencia y fuerza explosiva
  • asegura grandes ganancias musculares
  • te asegura una recuperación rápida después del entrenamiento
  • te ayuda a obtener FFM (músculos libres de grasa)
  • mejora la síntesis de colágeno y fortalece los huesos, tendones y ligamentos
  • no tiene efectos secundarios
  • con entrega gratuita a nivel mundial
  • viene con una increíble oferta Compra 2 Obtén 1 GRATIS

Contras:

Como todos los demás suplementos, Decaduro también tiene sus contras. A pesar de que es un suplemento seguro que es 100% legal y sin efectos secundarios, no debes usarlo si tienes una condición médica. Tampoco debes usarlo si eres menor de 18 años.

Reseñas Reales de los Usuarios:

Lo que hace que Decaduro sea una mejor opción, en comparación con otros suplementos en el mercado es la opinión positiva de los clientes. Aquí te mostramos algunas fotos auténticas de antes y después para ayudarte a tener una idea clara de cómo puede ayudar a transformar tu cuerpo cuando se usa junto con un entrenamiento y una dieta adecuados.

¡Cómpralo AHORA!                                                  Leer reseña