0

Beneficios de Winstrol para los Atletas

Winstrol es una droga ilegal y muy peligrosa para mejorar el rendimiento. Entre otras cosas, se sabe que causa inflamaciones, toxicidad hepática y problemas cardíacos.

Y, sin embargo, las personas continúan usando el medicamento regularmente. ¿Por qué sucede esto?

La respuesta es simple: porque ofrece una gran cantidad de beneficios para los atletas. En este post, veremos cuáles son y si hay otras maneras de lograr lo mismo.

Beneficios para los atletas

Masa muscular

En primer lugar, como todos los esteroides anabólicos, Winstrol aumenta enormemente la masa muscular y la fuerza. Lo logra al aumentar la producción de la hormona anabólica DHT (dihidrotestosterona). Esta es una versión más potente de la testosterona, y por lo tanto puede aumentar la hipertrofia y la fuerza de contracción.

Recuperación

Las hormonas anabólicas esencialmente funcionan al colocar el cuerpo en un “modo de recuperación anabólica”. Este es el estado en el que reposamos, cuando el cuerpo reconstruye sus tejidos para aumentar su fuerza y poder.

Debido a esto, eso significa que Winstrol puede realmente mejorar la recuperación, ayudando a los atletas a regresar al gimnasio de forma más rápida sin temor a sufrir  agotamiento por entrenar demasiado. Al evitar el agotamiento, puedes entrenar más y más y aumentar tu capacidad de resistencia.

Pérdida de peso

Winstrol también aumentará la pérdida de peso y, de hecho, es un endurecedor muscular, lo que significa que mejora el tono y al mismo tiempo reduce el exceso de tejido adiposo, lo que puede reducir la definición y la firmeza aparente.

Winstrol hace esto, al menos en parte, gracias a sus propiedades anabólicas: las hormonas sexuales masculinas también aumentan la quema de grasa y este efecto aumenta aún más por el hecho de que el músculo es metabólicamente activo.

Energía

Un beneficio secundario de Winstrol es que aumenta el recuento de glóbulos rojos. Los glóbulos rojos son responsables de transportar oxígeno por todo el cuerpo y alimentar los órganos, el cerebro y los músculos.

Esto significa que Winstrol puede ayudarte a entrenar más arduamente, a quemar más grasa y calorías en el proceso y a recuperarse aún más rápido.

Efectos secundarios y riesgos

A pesar de todo esto, no es buena idea para la mayoría de las personas usar Winstrol. Esto es porque Winstrol es tóxico para el hígado, lo que significa que causa daño al hígado a medida que pasa por él. Al mismo tiempo, al aumentar los niveles de DHT, también aumenta los efectos secundarios no deseados de la testosterona, incluidos el acné, el sudor y los cambios de humor.

Esto además impide la producción natural de la hormona del cuerpo, lo que a su vez puede dejar a los hombres totalmente dependientes de los esteroides anabólicos. Winstrol también causa inflamación y puede causar problemas cardíacos, ya que aumenta la presión.

Afortunadamente, hay suplementos que te permiten obtener todos los beneficios de Winstrol sin ninguno de los riesgos. Uno de esos suplementos es Wnsol de Crazy Bulk. Winsol contiene ingredientes naturales que han sido probados en entornos de laboratorio para aumentar los niveles de DHT y testosterona en humanos.

Debido a que esto aumenta la producción natural del cuerpo de las hormonas, no hay riesgo de efectos secundarios indeseados o producción natural reducida. También significa que el producto es completamente legal y mucho más asequible, por eso es una opción mucho mejor en general.