0

Ciclos de Spray de Clenbuterol – Beneficios de los Cartuchos de Spray y Alternativas Seguras de Clen

El Clenbuterol es un potente medicamento para perder peso que te puede ayudar a acelerar  el metabolismo y a quemar más grasa. También mejora el rendimiento en el gimnasio y en la pista, y es una potente droga para mejorar el rendimiento.

Pero el Clenbuterol, como todas las PED (drogas o sustancias de mejora de rendimiento), también es ilegal y está lleno de una serie de riesgos graves. Esto es especialmente cierto cuando se toma por vía inyectable o por vía oral.

Las drogas que se consumen por vía oral son más severas para el cuerpo, ya que el hígado necesita ayudar a filtrarlas. Esto aumenta la toxicidad hepática que puede ser potencialmente mortal. Mientras tanto, inyectarse cualquier esteroide (aunque Clenbuterol no es técnicamente un esteroide) significa invertir en una variedad de parafernalia, ser muy reservado y conlleva cicatrices dolorosas y poco atractivas. Muchas personas se sienten muy desconcertadas con la idea de usar cualquier inyectable, ya que pueden sentir fobia o una aversión general a las inyecciones. Y si sale mal, o si la aguja no se esteriliza adecuadamente, puede provocar una serie de problemas complejos.

Antes de ir más allá, aclaremos esto: no estamos recomendando el uso de clenbuterol en ninguna forma. Sigue leyendo, y compartiremos contigo una alternativa que es MUCHO más segura.

Pero si eres alguien que está interesado en clenbuterol a pesar de los riesgos, pero te desanima la idea de inyectar o tragar … te ofreceremos otra manera.

Uso de Sprays de Clenbuterol

Un spray de clenbuterol ofrece otra opción para el uso de clen. Lo que te puede sorprender es que los sprays son legales en algunas áreas donde las pastillas no lo son.

El Clen abre los vasos en los pulmones, lo que les ayuda a tomar más oxígeno y mejorar tu rendimiento en el gimnasio. Estos sprays son muy pequeños, muy discretos y pueden ofrecerle un impulso inmediato a tu energía. Cuando se usan regularmente, pueden ayudarte a aumentar la pérdida de grasa.

Pero la cantidad del medicamento administrado de esta manera es muy leve. Una sola píldora contiene aproximadamente 50 mcg, mientras que un spray suministrará hasta 20 mcg como máximo. Esto se considera la dosis inicial más pequeña.

Esto significa que los efectos son minimizados. Además, los riesgos siguen presentes: aún puede aumentar la probabilidad de sufrir un ataque cardíaco o un derrame cerebral, puede seguir causando hemorragia interna y puede afectar negativamente tu ritmo cardíaco. ¡Incluso puede llevar a la pérdida de masa muscular!

Además, esta opción sigue siendo ilegal en la mayoría de los países y estados.

La Alternativa

Por lo tanto, lo que realmente es la mejor alternativa es el Clenbutrol. Este es un suplemento que está compuesto de ingredientes totalmente naturales, pero que está diseñado para imitar específicamente los efectos del clenbuterol. ¿Sabías que hay muchos broncodilatadores naturales en el mercado? ¿Y aún más suplementos que pueden elevar el metabolismo para imitar los efectos beta-agonísticos del clenbuterol?

Con todo esto en mente, el Clenbutrol, que es legal, seguro y no catabólico, es sin duda la opción MUCHO MÁS sensata.