0

Clenbuterol vs Efedrina – Beneficios, Resultados y Efectos Secundarios

El cuerpo humano puede existir en uno de dos estados, o en cualquier parte del espectro entre esos dos estados. Estos son denominados como ‘anabólico’ y ‘catabólico’.

Si eres un fisicoculturista o un atleta de fuerza de cualquier tipo, es probable que al menos estés familiarizado con estos términos. Anabólico significa construcción de músculo. Este es el estado en que se encuentra el cuerpo cuando está en reposo, cuando es capaz de construir tejido muscular al recurrir a las reservas de aminoácidos.

Mientras que catabólico es lo opuesto. Eres catabólico cuando tienes poco azúcar en la sangre, cuando estás estresado o cuando estás corriendo. Aquí es cuando el cuerpo quema grasa y potencialmente quema músculo para usar como combustible.

El mejor crecimiento muscular proviene de equilibrar cuidadosamente estos dos estados.

¿Sabías que el estado catabólico es básicamente la respuesta de lucha o huida? ¿Del sistema nervioso simpático? ¿Y que el estado anabólico es esencialmente “descansar y digerir”, causado por el sistema nervioso parasimpático?

Por eso los medicamentos como el Clenbuterol y la Efedrina son capaces de ayudar a aumentar tu fuerza y ​​resistencia durante los entrenamientos y quemar más grasa. ¡Ellos funcionan al ponerte en una situación elevada de lucha o huida!

Más Detalle

En el caso del Clenbuterol, este funciona a través de  un beta-agonista. Este es el efecto opuesto que obtendrías de un betabloqueador, un medicamento contra la ansiedad. Esto aumenta las cantidades de adrenalina, dopamina, cortisol y otros químicos estimulantes en el cuerpo. Eso a su vez aumenta la frecuencia cardíaca, quema más grasa y ayuda a mejorar el rendimiento en el gimnasio.

La efedrina funciona de manera muy similar. Esta es una sustancia que el cuerpo usa para crear adrenalina. De hecho, otro nombre para la adrenalina es ‘norepinefrina’, en ese sentido es muy similar.

Esto volverá a desencadenar una respuesta de lucha o huida, poniéndote en un estado de mayor alerta y motivación.

NO deberías apilar ambas cosas juntas. Estos son estimulantes serios con numerosos riesgos no deseados y efectos secundarios.

Entonces, ¿cuál sería mejor? Si tuvieras que elegir uno, debería ser Clenbuterol. La razón es que el Clenbuterol también es un broncodilatador. Puede aumentar el tamaño de los vasos capilares en los pulmones para permitir una mayor absorción de oxígeno, lo que resulta en un mejor rendimiento físico, junto con una mejor quema de grasa.

Por supuesto, también conlleva nuevos efectos secundarios.

Las Desventajas

Hablando de eso, ambos medicamentos presentan graves inconvenientes y desventajas. Ambos son adictivos y pueden hacer que el cerebro y las glándulas suprarrenales se adapten, lo que conlleva a la fatiga adrenal que causa depresión, aumento de peso, estrés, insomnio y baja motivación.

El Clenbuterol puede conducir a la hipertrofia cardíaca, mientras que la efedrina puede causar presión arterial alta. El Clenbuterol es tóxico para el hígado.

Y simplemente: el cuerpo no está diseñado para pasar largos períodos de tiempo en un estado estresado.

Entonces, ¿por qué arriesgarse? En su lugar, considere usar un suplemento natural llamado Clenbutrol de Crazy Bulk. Esto aumentará naturalmente el recuento de glóbulos rojos y aumentará el metabolismo, pero sin generar ningún riesgo grave. ¡Y lo más importante: es legal!