0

Clenbuterol vs Winstrol – ¿Qué es Mejor para Perder Masa o Cortar?

Si estás buscando perder peso y obtener estriaciones  y cortes más definidos, entonces podrías considerar el uso de PED (Drogas de Mejora de Rendimiento, por sus siglas en inglés) para ayudarte. Esta es una gran decisión. No solo hay que considerar la cuestión de la legalidad, sino también los muchos riesgos potenciales para la salud.

E incluso una vez que decides dar el paso, hay muchas opciones diferentes, cada una con sus propios beneficios y riesgos únicos.

En este post, compararemos dos de los agentes de corte y endurecimiento más populares: clenbuterol y winstrol. ¿Cuál es mejor para cortar?

Clenbuterol

El clenbuterol no es un esteroide anabólico, aunque es comúnmente apilado con ellos y para fines similares.

El clenbuterol es:

  1. Un estimulante
  2. Un broncodilatador

Como broncodilatador, el clenbuterol aumenta la velocidad a la que los pulmones pueden extraer oxígeno del aire y usarlo en la sangre. Esto aumenta el rendimiento cardiovascular / aeróbico, pero también mejora la quema de grasa, la pérdida de peso y la apariencia.

Como estimulante, el clenbuterol es un beta-agonista. Esto significa que funciona de forma opuesta a un betabloqueador (que es un medicamento común contra la ansiedad). Aumenta el ritmo cardíaco, el estado de alerta, el enfoque y la actividad mental general, pero también aumenta el metabolismo en reposo para mejorar la quema de grasa.

Desafortunadamente, el clenbuterol no solo quema grasas, también presenta muchos riesgos y efectos secundarios. Estos incluyen: pensamientos de ansiedad, adicción, hipertrofia cardíaca que conduce a enfermedad cardíaca  y/o muerte, aumento de la presión sanguínea, toxicidad hepática, aumento del colesterol y más.

Winstrol

Winstrol, por otro lado, es un esteroide. Es un esteroide de endurecimiento muscular, ya que es un derivado de la DHT (dihidrotestosterona). Esta es una hormona similar a la testosterona, pero no es lo mismo. De hecho, la DHT es más poderosa que la testosterona, y a diferencia de ésta, no puede metabolizarse en estrógeno. Esto significa que Winstrol, a diferencia de otros anabólicos, no provocará retención de líquidos, aumento de peso o ginecomastia. Esto hace que Winstrol sea perfecto para endurecer músculo.

Por otro lado, Winstrol parece tener una capacidad especial adicional para aumentar la quema de tejido adiposo al aumentar la producción de glóbulos rojos.

El problema es que Winstrol también viene con muchos efectos secundarios. Es tóxico para el hígado y puede ser fatal en algunos casos, también aumenta el dolor en las articulaciones debido a su competencia con la progesterona. Puede exagerar las características sexuales masculinas secundarias y puede dañar la libido.

La Alternativa

La buena noticia es que hay una opción alternativa para aquellos que buscan obtener la máxima ventaja en su ciclo de corte. Por eso debes usar Clenbutrol de Crazy Bulk. Crazy Bulk es una compañía que se dedica a hacer suplementos que son tan poderosos como muchos esteroides, pero sin los problemas legales y los efectos secundarios. Lo hace mediante el uso de ingredientes naturales, comprobados por aumentar el metabolismo y, por lo tanto, aumentan la quema de grasa. Eso incluye broncodilatadores naturales también, que pueden aumentar tu rendimiento en el gimnasio y tu tasa de quema de tejido adiposo.

Clenbutrol de Crazy Bulk - Clenbutrerol 100% Legal

Clenbutrol de Crazy Bulk es una de las mejores alternativas del Clenbuterol que ha ido ganando popularidad con cada día que pasa.

Se lo he estado recomendando a todos mis clientes y los comentarios de los usuarios son simplemente increíbles. Hecho de ingredientes 100% naturales, hace que suba la BMR o la Tasa Metabólica Basal. Esto pone tu metabolismo en sobremarcha, haciendo que tu cuerpo queme toda la grasa y use la grasa almacenada para todas tus necesidades de energía.

Aquí hay algunos Pros y Contras de este quemador de grasa:

Pros:
  • mejora la BMR (Tasa Metabólica Basal)
  • quema grasa
  • fórmula libre de efedrina
  • aumenta la relación músculo a grasa
  • preserva el músculo magro en el cuerpo
  • ideal para un ciclo de corte
  • te ayuda a obtener músculos cortados
  • es ideal para darle forma a los abdominales
  • resistencia mejoradas
  • no requiere receta
  • tomado por vía oral, no requiere inyecciones
  • sin efectos secundarios conocidos
  • envío gratuita a nivel mundial
  • oferta popular de Compra 2 Obtén 1 GRATIS
Contras:

Los suplementos suelen tener sus pros y contras. Pero Clenbutrol es seguro y no presenta efectos secundarios, pero no debes tomarlo si tienes una condición médica. Las mujeres embarazadas y lactantes también tampoco deben tomarlo. Las personas menores de 18 años tampoco deben tomarlo.

Comentarios de los Usuarios:

Una de las ventajas más importantes del Clenbutrol es que ha recibido increíbles críticas de los usuarios. Aquí te mostramos algunas fotos auténticas de antes y después para ayudarte a tener una idea clara de lo que puede hacer por tu cuerpo cuando lo usas junto con una rutina de ejercicios y una dieta adecuados.

BalwinderSingh_01
blake-before-after-winidrol-clenbutrol-anvarol
JoeWesley_02
KimM_01
Mohamad-before-after-clen-cutting-stack
¡Cómpralo AHORA!                                                  Leer reseña