0

Combinaciones con Winstrol (EQ, Testosterona, Anavar o Primobolan)

Winstrol es uno de los esteroides más potentes en el mercado cuando se trata de reconstituir el cuerpo. Esta droga es un derivado de la DHT (dihidrotestosterona), que significa que aumentará la producción de esta sustancia en el cuerpo y por lo tanto aumentará la masa muscular y la dureza.

DHT es un potente esteroide anabólico que es mucho más potente que la testosterona cuando se trata de desarrollar músculo y quemar grasa.

Pero mientras que Winstrol es poderoso por sí mismo, es significativamente más potente cuando se apila con otros esteroides.

Los cuatro medicamentos comunes que se suelen apilar con Winstrol son: EQ, Anavar, Primobolan y testosterona. Aquí veremos cómo cada uno interactúa con Winstrol.

Primobolan

Primobolan es muy similar a Winstrol en términos de sus beneficios directos. Al igual que Winstrol, Primobolan es efectivo para aumentar la masa y hacer corte mientras mantienes la masa muscular. Debido a que primobolan es menos tóxico para el hígado, se puede utilizar sin exacerbar los problemas más graves asociados con Winstrol.

Anavar

Anavar por sí mismo es uno de los medicamentos más populares para la construcción de los músculos y la quema de grasas. Esto lo convierte en una opción popular para apilarla con Winstrol. Cuando las dos se combinan, te puede ayudar a ganar masa mientras se reduce el riesgo de almacenamiento de grasa adicional y permite lograr una apariencia más suave.

Sin embargo, muchas personas pueden tomar Winstrol por vía oral, dado que Anavar se toma generalmente por vía oral. Es importante no combinar más de un esteroide oral, ya que esto puede causar una tensión aún más grave en el hígado. Los usuarios deben asegurarse de usar al menos uno de estos medicamentos por vía intravenosa.

EQ

EQ también se conoce como Equipose y está ganando popularidad como adición al apilamiento de Winstrol. Este medicamento, al igual que Winstrol, se desarrolló originalmente para uso veterinario, pero desde entonces ha sido adoptado por los atletas de fuerza durante sus importantes beneficios.

Equipose es similar a deca Durabolin y puede agregar un componente de corte adicional significativo. Ten en cuenta, sin embargo, que es conocido por causar graves desequilibrios hormonales de sus usuarios y por su toxicidad hepática, por eso ten extrema precaución.

Testosterona

Por último, agregar testosterona a un ciclo de Winstrol optimizará aún más los ya impresionantes beneficios de la droga para desarrollar músculo mientras quemas grasa. La testosterona es otra hormona anabólica como la DHT y, por lo tanto, ambas funcionan de manera potente en combinación. Solo ten en cuenta que también causan efectos secundarios similares, como el acné y la pérdida de cabello.

Combinaciones Alternativas

Notarás que si bien apilar Winstrol con otras drogas puede ser muy efectivo desde un punto de vista de construir músculo, también puede tener una serie de riesgos graves y consecuencias para la salud. Por estas razones, se recomienda que la mayoría de las personas eviten recurrir al uso de estos medicamentos y en su lugar usen combinaciones naturales y se enfoquen en su entrenamiento.

Winsol de Crazy Bulk es una combinación natural compuesta de minerales, extractos de hierbas y otros ingredientes clave que aumentan de manera segura la producción de la hormona base del cuerpo. Esto puede aumentar drásticamente el anabolismo y la masa muscular, pero sin el uso de ingredientes sintéticos y exógenos.

Esta es una forma mucho más segura de mejorar la figura atlética y las ganancias, ¡y es completamente legal!