0

Combo de Clenbuterol y Trembolona – ¿se pueden apilar juntos?

La Trembolona es ampliamente considerada como uno de los esteroides anabólicos más poderosos en el mercado. Funciona como muchas otras drogas en su categoría, uniéndose a los receptores de andrógenos, con tal de desencadenar los efectos de la testosterona aumentada.

Pero cuando se compara con otras drogas, como la testosterona pura, en realidad tiene cinco veces esa afinidad de unión. Eso lo hace esencialmente cinco veces más potente, lo que resulta en grandes ganancias de fuerza, hipertrofia, aumentos de impulso, motivación y más.

Para aquellos que buscan ganar rápidamente masa muscular, la trembolona es uno de las formas más seguras y rápidas.

Pero también hay un inconveniente: cuando tomas cualquier droga que sea más poderosa, también vas a ver efectos secundarios y riesgos exagerados. Algunos de estos son altamente peligrosos y/o pueden poner en peligro tu vida, y hablaremos de ello con más detalle.

Trembolona y Aumento de Peso

El problema es que la trembolona conduce al aumento de peso. Esto sucede a través de numerosos mecanismos. En primer lugar, la trembolona aumenta los niveles de testosterona y el estrógeno. De hecho, muchos esteroides anabólicos tienen este problema y el resultado es que en realidad puedes experimentar algunos efectos de feminización… ¡todo lo contrario de lo que estamos buscando aquí!

De manera más específica, el aumento de estrógeno puede conducir a un aumento de peso, retención de agua y aumento de la hinchazón. Incluso puede conducir a la formación de senos masculinos, conocido como ginecomastia. No es bonito y puede ser un gran problema.

Sin embargo, apilarla con clenbuterol puede dejar de lado muchos de estos problemas. No necesariamente la ginecomastia (que por fortuna, suele ser algo), pero el clenbuterol puede aumentar la quema de grasa al aumentar el metabolismo como un beta-agonista, y  al causar la broncodilatación. El resultado es que podrás construir más músculo con la trembolona y podrás cortar la grasa más rápidamente a través del clembuterol.

Afortunadamente, estos compuestos pueden apilarse relativamente bien. Debido a que ambos tienen diferentes mecanismos de acción (solo uno es un esteroide), los efectos secundarios no van a duplicarse, como es el caso en algunos combos mal hechos.

Sin embargo, hay problemas serios que deben preocuparte. Uno es el aumento de la toxicidad hepática. Otra es que el clenbuterol puede conducir a la hipertrofia cardíaca (corazón agrandado) debido al aumento de oxígeno. Esto generalmente es un problema con todos los esteroides anabólicos, porque aumentan el efecto de hipertrofia en todo el cuerpo. Toma un esteroide que sea 5 veces más potente y puede ver el problema: el clenbuterol agranda el corazón, y la trembolona se asegura de que esto suceda rápidamente.

Una Mejor Alternativa

Afortunadamente, en Crazy Bulk tienen una alternativa a este apilamiento llamada Clenbutrol. Este es un suplemento hecho naturalmente que está compuesto de hierbas, nutrientes y otros elementos completamente seguros que han sido comprobados en la ayuda de la pérdida de grasa. Todos estos ingredientes se han demostrado en entornos de laboratorio de que aceleran el metabolismo de forma segura (sin mencionar su legalidad) y queman más grasa.

La compañía también fabrica una gama de agentes de aumento de masa muscular, que funcionan de manera similar a la trembolona, al elevar los niveles de la testosterona endógena del cuerpo. Estas son opciones mucho más seguras e inteligentes para lograr un volumen magro.