0

Combos de Clenbuterol – ¿Cómo funciona el apilamiento de Clen con Anavar, Winstrol y Dianabol?

Clenbuterol no es un esteroide anabólico como muchas otras drogas tomadas por los culturistas. Los esteroides anabólicos aumentan la masa muscular y queman grasa, al imitar los efectos de la testosterona. Por lo general, son elaborados a partir de derivados de testosterona o de compuestos como DHT.

Esto tiene algunos beneficios y desventajas potenciales. Por un lado, son muy efectivos para aumentar la síntesis de proteínas, la masa muscular, la recuperación, la fuerza y ​​más.

Pero por el lado negativo, estas drogas son ilegales y peligrosas. No solo eso, sino que pueden arriesgarse a disminuir la producción natural de testosterona. Incluso pueden arriesgarse a ser convertidas en estrógeno por el cuerpo, lo que a su vez puede conducir a un aumento de peso, a la formación de senos y más.

Muchos fisicoculturistas no dependen de un solo esteroide anabólico, sino que más bien tienen a apilar múltiples esteroides, pero al hacerlo también maximizan los riesgos.

Ahí es donde entra el Clenbuterol. El Clenbuterol funciona de manera diferente, al aumentar la cantidad de oxígeno en el cuerpo para ayudar al rendimiento cardiovascular y para quemar grasa. Esto significa que no será necesario ayudar a agregar masa muscular, pero tampoco plantea el mismo riesgo para la testosterona, etc.

La buena noticia del Clenbuterol es que se puede utilizar como combo junto con otras drogas y no potencia los efectos negativos. En muchos casos, podría contrarrestar algunos de los efectos secundarios.

Apilamientos Populares de Clenbuterol

Por ejemplo, cuando usas Clenbuterol con un agente aglutinante como el Deca, puedes prevenir el aumento de peso. Deca es un esteroide anabólico que aumenta la retención de agua (¡lo cual es malo!) mediante el incremento de los niveles de estrógeno. Así que alguien que busque lograr mayor masa muscular dura puede combinar Clenbuterol con Deca para ganar músculo sin ganar grasa. Del mismo modo, la Deca puede evitar que el Clenbuterol queme la masa muscular.

PERO hay riesgos aquí también. Debido a que sus mecanismos son muy diferentes, eso significa que cuando se combinan, también pueden provocar efectos secundarios muy diferentes. ¿Qué te parece tener problemas de audición y desarrollo de senos masculinos?

La otra ruta es tratar de combinar Clenbuterol con medicamentos similares. Por ejemplo, cuando se combina con otra droga de ‘endurecimiento muscular’ como Winstrol, puede permitirte lograr un físico más marcado y tonificado, al mismo tiempo que logras ganar masa muscular.

Esto, por supuesto, puede causar cortes exagerados y te dará como resultado un físico muy delgado y musculoso. Y también aumenta enormemente el riesgo de tener problemas cardíacos.

La Mejor Alternativa

Como puedes ver, el Clenbuterol es peligroso en cualquier contexto y esos peligros se pueden ver aumentados cuando se apilan con otros esteroides.

La buena noticia es que hay una alternativa llamada Clenbutrol, de una compañía llamada Crazy Bulk. Este es un suplemento hecho completamente de ingredientes naturales (hierbas, minerales, vitaminas, etc.) pero se ha comprobado en estudios de laboratorio que aumentar la oxigenación y los glóbulos rojos.

Al mismo tiempo, dado que esta es una sustancia natural, no corres el riesgo de daño muscular y tampoco tiene ningún efecto secundario negativo. ¡Esta es sin duda una opción más segura de apilar y aún mejor cuando se usa solo!