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Cómo Aumentar la Testosterona de Forma Natural – Una Guía Sencilla para Culturistas

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La comunidad del culturismo ha sabido durante mucho tiempo que la testosterona es un suplemento muy eficaz para el aumento del músculo. Pero en lugar de inyecciones de testosterona, es posible que desees considerar algunas alternativas naturales:

  1. Esto puede parecer redundante para los culturistas, pero los entrenamientos de mayor intensidad, así como los ejercicios los que involucran grandes grupos musculares aumentan los niveles de testosterona. Ejemplos de ejercicios de mayor intensidad incluyen entrenamiento de levantamiento de pesas y sprints de intervalo. En cuanto a tu ritmo de ejercicios, mantén el ritmo de tus estiramientos, prensa de hombros, sentadillas o flexiones, flexión en la barra horizontal, press de banca, filas y pesos muertos.
  2. No hagas esfuerzos excesivos. En su lugar, mantén tu entrenamiento a unos 45 minutos. Después de eso, tus niveles de cortisol aumentarán y eso reducirá tu testosterona.
  3. Pierde el exceso de peso y mantén tu cuerpo marcado. Una gran cantidad de estudios demuestran que los niveles más altos de grasa resulta en niveles más bajos de testosterona. Eso sí, no cortes la ingesta de calorías en exceso. Si realmente necesitas perder algo de peso, mantenlos a un nivel de sólo 20% más bajo que tus necesidades diarias. Cualquier cosa que sea menos que eso causará la disminución de tus niveles de testosterona.
  4. Asegúrate de comer suficientes grasas saludables. Las investigaciones sugieren que hay una correlación entre altos niveles de grasas saludables y la producción de testosterona.
  5. Limita tu consumo de carbohidratos a un espacio de 2 a 3 horas después de tu entrenamiento. Tus niveles de testosterona caen temporalmente cuando comes alimentos que tienen un alto contenido de carbohidratos. Y si lo haces todo el día, tus niveles generales de testosterona se reducirán significativamente.
  6. También es necesario que duermas una cantidad adecuada de horas de sueños, que es de unas 8 horas más o menos. La Universidad de Chicago publicó un estudio que muestra que 5 horas de sueño por la noche dan como resultado una disminución del 15% en los niveles de testosterona.
  7. Reduce al mínimo el consumo de alcohol. Los expertos dicen que el alcohol puede reducir tus niveles de testosterona. La cerveza es la peor, ya que también aumenta tu cintura y reduce tus niveles de testosterona aún más.
  8. Mantén tus niveles de estrés bajos. El estrés produce cortisol, lo que provoca una fuerte caída en los niveles de testosterona. Es posible que desees aprender a meditar o hacer yoga si te sientes estresado todo el tiempo. Un masaje saludable de vez en cuando también puede hacer maravillas para tus niveles de estrés.

 

Uso de suplementos

Un buen número de personas que buscan aumentar su masa muscular han probado las inyecciones de testosterona, pero sus beneficios terminan siendo opacados por algunos efectos secundarios graves. Sin embargo, en realidad hay una alternativa más segura llamada Testo Max de Crazy Bulk. No tiene efectos secundarios en absoluto. Durante tu ciclo de volumen, podrás lograr enormes ganancias en fuerza y masa muscular, así como la resistencia y el tiempo de recuperación. Durante el ciclo de corte, Testo Max puede lograr que quemes rápidamente tu grasa corporal.

Los suplementos son excelentes con ejercicio y una dieta adecuada, pero sólo si no tienen efectos secundarios graves. Y eso es exactamente lo que obtienes con Testo Max. Para maximizar tus beneficios, puedes combinarlos con otros productos de Crazy Bulk porque fue diseñado para trabajar de manera más eficaz de esa forma. Utilízalo con D-Bal, Decaduro, Anadrole y Trenorol. De esa manera puedes realmente obtener los máximos beneficios de fuerza sin tener que preocuparte por la seguridad. Es cien por ciento seguro Y legal.

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