0

Cómo Prevenir la Pérdida del Cabello por Uso de Oxandrolona en Hombres

Cómo Prevenir la Pérdida del Cabello por Uso de Oxandrolona en Hombres

Uno de los efectos secundarios más preocupantes en relación con el uso de esteroides es la pérdida de cabello. Muchos chicos buscarán usar esteroides – a pesar de los riesgos – porque están interesados en los beneficios estéticos que pueden obtener de ellos. Toman esteroides y luego esperan que se verán más fuertes, más grandes y más delgados.

Pero si se trata de la estética lo que te interesa, entonces también tienes que tener en cuenta todos los efectos visibles graves e indeseables de los esteroides. Tienes el riesgo de tener acné, entonces hay el peligro de aumentar peso por la retención de agua y la hinchazón y la cuestión de las marcas que quedan por las inyecciones.

Lo peor de todo es el peligro de la pérdida de cabello. La mayoría de los chicos tienen mucho orgullo por su cabello y lo última que les puede pasar es perderlo mientras que buscar aumentar su musculatura.

Con todo esto en mente, entonces, ¿cómo puedes prevenir la pérdida del cabello por el uso de Oxandrolona?

Los Beneficios de la Oxandrolona

Afortunadamente, la probabilidad de perder cabello durante un ciclo de Oxandrolona es relativamente baja. La Oxandrolona es uno de los esteroides menos dañinos, especialmente cuando se usa en dosis bajas, y es poco probable que cause acné, caída del cabello o algunos de los otros problemas asociados a la testosterona alta. En parte, esto se debe a que funciona a través de los canales DHT (dihidrotestosterona) en lugar de directamente a través de la testosterona.

También es importante entender que no todos los que usan esteroides van a perder su cabello. Incluso las personas que utilizan grandes cantidades de andrógenos, esteroides anabólicos, bien pueden mantener una cabeza con una profusa melena.

La razón de esto, es que la pérdida de cabello es causada por dos factores:

  • Alta testosterona
  • Folículos pilosos con una alta sensibilidad a la testosterona

En otras palabras, puedes tener unos niveles de T muy altos, pero aún así mantener tu cabello si tus folículos pilosos no se dañan fácilmente por ello.

En vista de que la DHT aumenta sólo ligeramente los niveles de testosterona, en comparación con algo como Dianabol, esto significa que en realidad sólo hay dos circunstancias en la que es probable la caída del cabello:

  • Tienes folículos muy sensibles
  • Estás abusando de la Oxandrolona
 Cómo mantenerte seguro

Dicho esto, siempre hay un riesgo de pérdida de cabello, al igual que existe el riesgo de todos los otros efectos secundarios no deseados.

Por estas razones, es posible que desees mantener tus dosis relativamente baja. Si mantienes una baja dosis de 20 mg, en realidad es probable que ni siquiera necesites PCT (aunque es una muy buena idea utilizarlo de todos modos). Puedes utilizar HCG para tu PCT y el ciclo solamente durante 8 semanas por cada vez.

Sin embargo, la única manera de estar completamente a salvo de la pérdida del cabello y de otros efectos secundarios no deseados como la toxicidad del hígado, es evitar la Oxandrolona y esteroides por completo.

En estos días hay otras alternativas que pueden ser igual de eficaces en la construcción de músculo. Un ejemplo es Anvarol de Crazy Bulk y está diseñado para imitar perfectamente los efectos de la Oxandrolona, pero de una manera segura y natural. Este tipo de suplementos funcionan mediante el aumento de la producción de testosterona de forma natural, propia del cuerpo, que te permite mantener un equilibrio saludable.

Anvarol de Crazy Bulk - Anavar 100% Legal

Anvarol de Crazy Bulk es una excelente alternativa de Anavar que puede ayudarte a obtener excelentes resultados, sin efectos secundarios negativos. Imita el Anavar y es ideal tanto para cortar músculo como para mejorar la fuerza. Lo he estado recomendando a todos mis clientes y los comentarios de los usuarios son simplemente sorprendentes.

Puede ayudarte a obtener resultados increíbles en el gimnasio cuando se combina con un entrenamiento y una dieta adecuados. Puede ser utilizado tanto por hombres como por mujeres.

Pros:

  • no requiere receta, se toma por vía oral
  • es excelente para un ciclo de corte
  • derrite la grasa, tanto visceral como subcutánea
  • retiene el músculo magro en el cuerpo
  • corta y endurece los músculos
  • mejora la vascularización
  • es ideal para aumentar la fuerza
  • puede ser utilizado por hombres y mujeres
  • no tiene ningún efecto secundario
  • los mejores combos incluyen Cutting Stack
  • viene con una increíble oferta de Compra 2 Obtén 1 GRATIS

Contras:

Cualquier suplemento suele tener sus pros y sus contras. Aunque Anvarol es un producto seguro y legal, debes evitarlo si tienes una condición médica. También debes evitarlo si tienes menos de 18 años. Las mujeres embarazadas y las madres lactantes también deben evitarlo.

Comentarios de los Usuarios:

Uno de las ventajas que favorecen a Anvarol es que ha recibido reseñas increíbles de los usuarios. Aquí te mostramos fotos auténticas de antes y después:

¡Cómpralo AHORA!                                                  Leer reseña