0

El Ciclo de Anadrol para los Fisicoculturistas

El Ciclo de Anadrol para los Fisicoculturistas

Anadrol es uno de los más potentes esteroides orales. Primero fue desarrollado como tratamiento para la anemia, hasta que fue sustituido por otros medicamentos que no causan efectos secundarios tan graves. También se utiliza como una manera de tratar la pérdida de masa muscular como parte de síntomas provocados por ciertas enfermedades.

Debido a su fuerza y el hecho de que no requiere el uso de inyecciones, entrar en un ciclo de Anadrol se ha vuelto muy popular en la comunidad del fisicoculturismo.

Uso del Anadrol

En su mayor parte, Anadrol se utiliza para el aumento de volumen, pero en algunos casos se utiliza durante las etapas posteriores del ciclo de corte. Casi siempre se utiliza como parte de un combo o stack, por lo general junto con la testosterona y el Deca.

En términos generales, la mayoría de los culturistas utilizan el ciclo de Anadrol para obtener más volumen muscular. El Anadrol es tan potente como un agente aumentador que puedes ganar de 20 a 30 libras en cuestión de semanas. Mejora la retención de nitrógeno y la síntesis de proteínas, lo que asegura que tus músculos tengan la proteína que necesitan para convertirse en músculo duro. Aumenta la producción de glóbulos rojos para que llegue también una mayor cantidad de oxígeno a los músculos. También mejora tu fuerza y resistencia, por eso puedes mejorar la intensidad y la duración de tus entrenamientos.

Debido a sus propiedades de unión de andrógenos bajos, también es ideal para utilizarlo en un combo, ya que otros esteroides pueden cumplir esta función.

Efectos Secundarios

Las propiedades de aumento de músculo rápido que tienen los esteroides, sin embargo, también son igualadas por su propensión a causar daño hepático. Tienes que controlar su uso, y cualquier síntoma de daño hepático debe ser visto por un médico inmediatamente. Pueden causar presión arterial alta también, además de náuseas y vómitos, junto con dolor de estómago.

Para aquellos que quieren construir músculo para quedar bien, tengan en cuenta que algunos de los efectos secundarios del Anadrol son realmente contraproducentes. Puede provocar casos graves de acné, y puede acelerar la pérdida de cabello también. La retención de agua es muy común, y si eres hombre puedes terminar desarrollando senos.

Alternativas al Anadrol

AnadroleAlgunos fisicoculturistas pueden resistirse a los efectos secundarios del Anadrol, mientras que otros pueden negarse a usarlo porque no es exactamente legal. Pero no hay ninguna razón para no disfrutar de los beneficios de Anadrol, porque la tecnología moderna ha hecho grandes avances en la producción de alternativas más viables.

La alternativa más conocida es el popular Anadrole de Crazy Bulk. Conocido como Anadrole, imita las propiedades del esteroide y como tal, ofrece todos los beneficios que puedes obtener del original. Puede esperar grandes ganancias de hasta 20 libras de músculo ligero en tu ciclo.

A diferencia del Anadrol, no tiene ningún efecto secundario. Es completamente seguro, tanto es así que lo puedes comprar sin receta médica. También es totalmente legal. Para aquellos que participan en las competiciones organizadas donde están prohibidos los esteroides, así que puedes tomar Anadrol sin ninguna preocupación en absoluto.

Échale Un Vistazo Al Anadrole Haciendo Clic Aquí