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Entendiendo la Relación Fundamental Entre la Hormona HGH y el Ejercicio

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La hormona del crecimiento humano y el ejercicio tienen una estrecha relación de dos vías que ningún culturista debe ignorar y que puede ser utilizada para obtener resultados espectaculares en el gimnasio. No sólo el ejercicio aumenta tu producción de HGH, sino que al mismo tiempo, la HGH mejora en gran medida tu rendimiento en el gimnasio y tus resultados frente al espejo. Por lo tanto, cuando comprendes esta conexión, se inicia un círculo virtuoso, ya que con cada sesión de entrenamiento, aumentas tus niveles de la hormona del crecimiento y la hormona repara tu cuerpo para la siguiente sesión de entrenamiento intenso.

¿Qué es la Hormona de Crecimiento?

Lo primero es entender qué es la hormona del crecimiento en realidad. Técnicamente, la hormona del crecimiento es una hormona del grupo de las somatropinas o péptidos que estimulan la reproducción y crecimiento de las células en el cuerpo humano. Cuando eras joven, fue una de las hormonas claves que contribuyeron a que aumentaras de estatura, a pesar de que se detienen una vez que llegas a una cierta edad y se cierran tus placas de crecimiento.

Mientras que seguro no estarás aumentando de estatura ahora mismo, sin embargo, todavía necesitas que tus células crezcan y se reproduzcan con el fin de reparar los daños causados durante el día, por eso el cuerpo sigue produciendo la hormona del crecimiento durante la noche y después de actividades extenuantes.

Esto tiene un papel particularmente importante en el culturismo, ya que los culturistas ponen su cuerpo en situaciones de tensión con el fin de crear pequeñas ‘microlesiones’ en sus fibras musculares. Estas son esencialmente pequeñas lesiones que requieren reparación, por eso la respuesta del cuerpo es desencadenar la producción de la hormona del crecimiento y las fibras se reconstruyen más grandes y fuertes. El resultado neto es que los músculos se recuperan de la sesión de ejercicios anteriores y aumentan de tamaño y fuerza.

Ahora, si pudieras encontrar una manera de producir más hormona del crecimiento, entonces podrías recuperarte más rápido, tener mejores ganancias de más fuerza y tamaño, todo en menos tiempo. Otros quieren aumentar la hormona del crecimiento para  retrasar los efectos del envejecimiento y mejorar su capacidad de curar heridas.

Cómo El Ejercicio Estimula La Producción De Las Hormonas Del Crecimiento

Como culturista, seguro quieres lograr mayores niveles de la hormona del crecimiento para ver mejores resultados. La buena noticia es que como fisicoculturista, ya estas experimentando niveles más altos de la hormona de crecimiento en comparación con sus amigos que no levantan pesas (es decir, si tienes amigos que no levantan pesas…).

La razón de esto es que la creación de esas microlesiones envía señales al cuerpo de que tus músculos necesitan reparación y por ende responde aumentando la producción de la hormona del crecimiento. Mientras más microlesiones crees en tus músculos, mejor será la respuesta hormonal y más crecerá tu fibra muscular durante el sueño.

Por lo tanto, la mejor manera de promover la producción de la hormona del crecimiento en el gimnasio es hacer ejercicios que se dirijan a los grupos de músculos más grandes. Mejor aún, debes hacer ejercicios que trabajen varios grupos musculares y los obliguen a trabajar al unísono para ofrecer resultados. Las sentadillas son uno de los mejores ejercicios para este propósito, dado que a) son movimientos compuestos que utilizan varios grupos musculares, y b) son ejercicios que se centran en los grandes músculos de las piernas, en particular.

Correr es también una muy buena manera de producir más hormona del crecimiento. Esto se debe a que correr, junto con otras formas de entrenamiento cardiovascular, requiere mucha energía y obliga a tu cuerpo a que limpie la grasa de los alimentos ingeridos. Esta es otra de las funciones de la hormona del crecimiento y la razón por la que es tan útil para ganar masa muscular ligera en particular.

Otras maneras de producir más HGH

HGH X2Si deseas sacar más provecho de tu entrenamiento, hay otras maneras en la que puedes promover la producción de HGH adicional fuera del gimnasio. Dormir más es la estrategia número uno, ya que la glándula pituitaria anterior produce la hormona de crecimiento mientras descansas. Mientras tanto, también puedes fomentar la producción adicional de la hormona de crecimiento al tomar baños calientes o incluso viendo comedias. Parece que hay una relación entre la dopamina – la hormona de la recompensa – y nuestra producción de GH.

Si no puedes hacer esto, también hay un número de diferentes suplementos que puedes utilizar con el fin de desencadenar aún más la liberación de hormona de crecimiento en todo el cuerpo. Mediante la combinación de todas estas estrategias, junto con un régimen de entrenamiento intensivo y bien diseñado, puede disparar todas las respuestas hormonales adecuadas y convertir tu cuerpo en una verdadera máquina de musculación!

Uno de los mejores suplementos de HGH es HGH-X2 es Somatropinne de Crazy Bulk. Es 100% natural y formulado con ingredientes naturales. No tiene efectos secundarios dañinos y ha estado recibiendo excelentes críticas de los usuarios.

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