0

¿Es El Dianabol Blue Hearts Genuino O Falso?

¿Es El Dianabol Blue Hearts Genuino O Falso?

El Dianabol es uno de los esteroides anabólicos más seguros en comparación con Deca o Anadrol pero todavía viene con una serie de riesgos y efectos secundarios graves.

Y uno de los mayores riesgos que a menudo se pasa por alto es que se compra en línea y con regulación cero. Se trata de una sustancia ilegal y significa que vas a comprarle a un delincuente por definición – no hay otra forma de darle la vuelta a esto.

Esto a su vez significa que tienes que ser muy cuidadoso al momento de decidir qué comprar. No hay tal cosa como una “marca”; sin embargo, puedes investigar los diferentes proveedores y vendedores con el fin de identificar quién es digno de confianza y es generalmente respetado en la comunidad.

Un tipo de Dianabol que puedes encontrar, es el ‘Dianabol Blue Hearts’. ¿Esto será algo en lo que debes confiar? ¿Este Dianabol es genuino?

¿Qué son los ‘Blue Hearts’?

De hecho, ‘Blue Hearts’ es posiblemente de las formas más comunes de Dianabol. Son sin duda “genuinos” en la medida en que lucen como debe esperarse y es una forma bien conocida.

Por otra parte, sin embargo, eso no significa que estarás tomando ‘Blue Hearts’ de verdad! Bien podría resultar que la sustancia particular que has encontrado no es real, por eso aún necesitas leer los comentarios y discutir con la comunidad antes de seguir adelante.

Qué Esperar de Esto

Entonces, ¿qué debes esperar cuando utilizas esta sustancia? ¿Cómo puedes garantizar que es segura?

Vamos a empezar sobre como Blue Hearts funciona. Esencialmente funcionan al ser convertidos en una sustancia llamada DHT, una vez que el cuerpo lo asimila. DHT es “dihidrotestosterona ‘y es un tipo de hormona anabólica que es muy similar a la testosterona. Sin embargo, DHT es un poco más fuerte y no se convierten en estrógenos. Lo que es más, es que es menos probable que DHT cause muchos de los efectos secundarios asociados con la testosterona.

Esto significa que puedes esperar ver un aumento del tono muscular, la energía y la resistencia cuando utilizas esta sustancia.

PERO también significa que debes esperar ver todos los efectos secundarios habituales asociados con los derivados del DHT. Eso significa que puedes experimentar acné, caída del cabello, agresividad e insomnio. Esta es también una sustancia tóxica para el hígado que puede poner una gran tensión en tu organismo e incluso podría ser muy peligroso. Puede elevar tu ritmo cardíaco y si no tienes mucho cuidado, puede dañar de modo permanente tu producción natural de testosterona.

Para minimizar estos efectos secundarios, puedes intentar utilizar Dianabol en una dosis baja de entre 10-25mg. Esto reducirá en gran medida los impactos negativos en el cuerpo, pero también a un número mucho menor de beneficios positivos. De esta manera, Dbol a menudo se utiliza como uno de los fármacos más “amigables” para los principiantes.

En última instancia, sin embargo, es necesario pensar muy bien antes de arriesgar tu vida sólo para lograr más ganancias en el gimnasio. En particular, es mejor pensar en productos similares disponibles que ofrecen los mismos beneficios con ninguno de los mismos riesgos (como D-Bal de Crazy Bulk).

 

D-ANAOXN-dbal