0

La Mejor Dosis de Metandrostenolona para Principiantes

La Mejor Dosis de Metandrostenolona para Principiantes

Si hablas con un culturista que está considerando el uso de drogas de rendimiento (PED, o Performance Enhancing Drugs) por primera vez, entonces hay una buena probabilidad de que estén considerando la metandrostenolona como su “puerta”.

Este es un esteroide anabólico que a menudo se promociona como uno de los más seguros en el mercado y uno de los que tienen menos efectos secundarios. ¿Es esto cierto? Bueno, técnicamente sí, (dependiendo de cómo lo uses), pero eso no significa en absoluto que sea una buena idea!

No importa qué esteroides decidas probar,  vas a estar poniendo tu salud en riesgo grave y estarás infringiendo la ley. Aparte de cualquier otra cosa – si ignoras todos los síntomas y efectos secundarios – estás todavía comprándole una píldora a un extraño en Internet y luego las estás tomando de buena fe.

¿Te suena eso como una buena idea?

Pero ya que has probablemente tomado una decisión, es por lo menos bueno que estés empezando con algo un poco más suave. Y buscar cuál es la dosis más segura es un buen comienzo también.

Lo que la Ciencia dice

La buena noticia es que la ciencia tiene algo que decir sobre este asunto. Un estudio reciente sobre Dianabol (que es el mismo compuesto que la metandrostenolona), mostró que cuando los participantes utilizan 20-25mg por un período de seis semanas, daña ligeramente su producción endógena de testosterona.

Esto significa que muchos de los efectos secundarios permanentes del uso de esteroides – como la disfunción eréctil y la impotencia – no serían un problema (o, al menos, serías menos propenso a serlo). Todavía se recomienda el uso de una terapia post ciclo, lo que te puede ayudar a reducir aún más la probabilidad de que esto sea un problema.

También sabemos que las dosis de alrededor de 20-25mg serán significativamente menos perjudiciales para el hígado. Esto sigue siendo una sustancia tóxica y todavía tienes que tener cuidado, ya que puede causar daños graves y esto puede incluso ser letal.

En realidad, si quieres estar extra seguro, puedes utilizar una dosis aún menor de 10 mg. Esto es lo que se recomienda al principio, cuando la sustancia entró en un uso más amplio hace alrededor de seis décadas.

Nótese, sin embargo, que mientas más baja es la dosis, menos visibles serán los resultados. Llega un punto en el que hay que preguntarse si la pequeña ventaja que podrías estar recibiendo en el gimnasio valdría la pena arriesgar tu salud en absoluto.

La Alternativa más Segura

Así que la dosis más segura de Metandrostenolona está en algún lugar entre 10-25mg, en un ciclo de seis por semana, seguido por PCT.

Pero todavía no es seguro y aún así te estás poniendo en riesgo.

Afortunadamente, hay otras opciones disponibles cuando se trata de aumentar tu producción de testosterona con el fin de aumentar la masa muscular y la fuerza. En realidad puedes hacer numerosos cambios de estilo de vida y de dieta con el fin de aumentar los niveles de testosterona, mientras que algunos productos (tales como D-Bal de Crazy Bulk) pueden aumentarla de forma natural, mientras que estás utilizando sólo ingredientes seguros y nutritivos.

D-ANAOXN-dbal