Home Nandrolona La Nandrolona y sus Efectos Secundarios Negativos para los Fisicoculturistas

La Nandrolona y sus Efectos Secundarios Negativos para los Fisicoculturistas

1034
0
SHARE

El Decanoato de nandrolona (más comúnmente conocido como Deca Durabolin o simplemente Deca) es un esteroide anabólico popular en la comunidad de culturismo. De hecho, es el esteroide inyectable más ampliamente utilizado por los culturistas, seguido por la testosterona.

Durante muchos años, todos, desde principiantes hasta expertos, creían que para lograr los mejores resultados el uso de Deca era casi obligatorio. Pero el problema con el uso de Deca es que no está permitido en competencias internacionales. A pesar de esta prohibición, sin embargo, una gran cantidad de atletas han sido capturados y posteriormente multados suspendidos o vetados como consecuencia de su uso. Corredores, jugadores de baloncesto, boxeadores y luchadores, y jugadores de béisbol han sido sancionados por dopaje con esta sustancia. La lista es bastante larga, e incluye a Barry Bonds y Roger Clemens.

Efectos Secundarios Negativos de la Nandrolona

Otra razón para no usar Deca es que puede causar algunos efectos secundarios muy graves. Los efectos secundarios comunes incluyen agrandamiento de las mamas o sensibilidad, una erección dolorosa continua, y contracciones de la vejiga que dan ganas de orinar con mucha más frecuencia. Su piel también tendrá una apariencia rugosa con brotes de acné severo.

A continuación, enumeramos una larga lista de otros efectos secundarios que, aunque no son tan comunes, son un peligro para tu salud. Estos incluyen agrandamiento de la próstata o cáncer de la próstata, problemas de hígado y leucemia. El insomnio crónico puede convertirse en un problema también; y también puedes tener escalofríos, diarrea, calambres en las piernas y un abdomen hinchado. Tu libido puede verse afectada también. Por último, también ha habido casos documentados de necrosis del tejido del hígado y cáncer de hígado debido al uso de Deca.

Decaduro de Crazy Bulk

La popularidad del Deca cuando salió al mercado era comprensible. En el momento en que se introdujo a la comunidad del culturismo, no había alternativas viables. Y un buen número de culturistas valoraban tanto sus beneficios que estaban dispuestos a correr el riesgo de la censura y la mala salud. Parte de la razón por la cual Deca era tan popular era porque a pesar de la larga lista de efectos secundarios conocidos, se consideraba más seguro que otros esteroides anabólicos inyectables.

Pero eso fue entonces y esto es ahora. La tecnología ha progresado muy rápidamente, de forma que se ha desarrollado una alternativa mucho más sana como Decaduro de Crazy Bulk. Esta versión de Deca no sólo se toma por vía oral, sino que proporciona cada beneficio de la versión original. Y todo esto sin los efectos secundarios. En otras palabras, puedes obtener ganancias significativas en la fuerza y el desarrollo muscular, reducir la grasa corporal, y poder recuperarte más rápidamente. Decaduro de Crazy Bulk alivia las articulaciones y también puede ser utilizado tanto para aumento de volumen y ciclos de corte. Es perfectamente legal

 

Conclusión

Nadie está diciendo que debas negarte a sí mismo los beneficios que puedes obtener con el Deca. El punto es que esos beneficios están disponibles para ti, y los puedes obtener de una manera tal que no tienes que violar la ley o poner tu cuerpo en riesgo de contraer enfermedades graves. Con Decaduro de Crazy Bulk, obtienes todas las ventajas y ninguno de los riesgos.

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here