0

Las Inyecciones de Winstrol: ¿Son dolorosas?

Winstrol es un esteroide anabólico que es un derivado de la DHT (dihidrotestosterona). Esta es una hormona anabólica que es considerablemente más potente que la testosterona, lo que significa que puede ayudar a desarrollar músculo, quemar grasa, mejorar la recuperación después de un entrenamiento y, en general, mejora el rendimiento deportivo. También aumenta la producción de glóbulos rojos, lo que a su vez mejora la circulación, y el suministro de oxígeno y nutrientes a los músculos y a otros lugares. Esto también significa que puedes aumentar la frecuencia de tu rutina, para tener entrenamientos de cardio más intensos para quemar aún más calorías y grasas.

Pero Winstrol sigue siendo una droga ilegal. Y como la mayoría de las drogas ilegales que mejoran el rendimiento (PED, por sus siglas en inglés), viene con una serie de efectos secundarios y problemas graves.

Podríamos profundizar en el debate sobre los peligros de Winstrol: cómo es tóxico para el hígado, cómo causa la aparición de características sexuales secundarias, cómo puede causar inflamación de las articulaciones, pero más bien vamos a echarle un vistazo a algo más directo: las inyecciones.

Inyecciones de Winstrol: doloroso y arriesgado

Es posible tomar Winstrol por vía oral, pero esto aumenta drásticamente la cantidad de efectos secundarios potenciales asociados con el medicamento. Cuando tomas cualquier esteroide por vía oral, debe pasar a través del hígado, lo que causa muchos de los efectos secundarios más peligrosos (y potencialmente fatales).

Entonces, podrías recurrir a inyecciones.

Esto viene con toda una serie de problemas nuevos: provoca marcas en la piel que son a) poco atractivas y b) una señal clara para todos de que estás usando esteroides.

Esto significa que debes pasar por un proceso complicado cada vez que quieras inyectarte, de esterilizar la aguja y evitar complicaciones más serias. Y también significa que debes tener mucho cuidado de no atrapar burbujas de aire.

Significa que necesitas esconder una gran cantidad de parafernalia debajo de tu cama o en cualquier otro lugar que elijas para guardarla.

Pero también significa que necesitas inyectarte a ti mismo. Y eso a mucha gente le parece muy desagradable.

Y realmente duele

Cualquier inyección puede ser dolorosa, pero de hecho las inyecciones de Winstrol son especialmente dolorosas: causan una sensación de ardor grave e incluso pueden causar hinchazón y dolor al día siguiente. Esto a veces puede ser por una infección, pero también puede causar la aparición de un hematoma; recuerda, te estás inyectando en la piel una sustancia extraña que no le gusta a tu cuerpo. Se piensa que las inyecciones en el hombro son menos dolorosas, pero en última instancia es solo algo que viene con el oficio.

La Alternativa

¿Entonces, qué hacer? ¡La respuesta es no usar esteroides!

Existen alternativas, como Winsol de Crazy Bulk, que está formulado a base de ingredientes completamente naturales y seguros que tienen efectos similares a los de Winstrol. Se ha demostrado en innumerables ensayos que sus ingredientes aumentan los niveles de testosterona y de DHT, al tiempo que aumentan el flujo sanguíneo y la cantidad de glóbulos rojos.

¡El resultado final es que puedes desarrollar músculo sin infringir la ley, sin poner en riesgo tu salud y sin inyecciones dolorosas! Esta es, sin duda, la mejor opción.