0

Los 10 Peores Efectos secundarios del Anabol en Hombres

Los 10 Peores Efectos secundarios del Anabol en Hombres

Mientras que el uso de esteroides puede ser tentador, es increíblemente importante pensar de forma larga y tendida acerca de los efectos secundarios potenciales. No hay tal cosa como un “almuerzo gratis” cuando se trata de tu organismo y cualquier sustancia que cause cambios profundos también es probable que tenga una gran cantidad de inconvenientes y riesgos graves.

El Anabol (Dianabol) no es una excepción. Si bien suele ser considerado como el esteroide ‘más seguro’ en el mercado para principiantes y similares, esto no significa que sea “seguro” para nada. Esta sustancia afecta la producción de testosterona en formas no naturales y todavía tiene que pasar por el hígado.

Así que antes de decidirte a seguir adelante con este esteroide “suave”, ten en cuenta estos 10 efectos secundarios graves primero…

1 – Daño al riñón

El daño renal no es algo que tiende a asociarse con esteroides y no es probable que el Anabol represente un riesgo en este sentido para la mayoría de la gente. Sin embargo, esta sustancia crea un poco de tensión en los riñones y si tienes un problema existente,  es mejor que lo consultes con tu médico primero.

2-  Acné

Como cualquier esteroide o sustancia que aumenta la testosterona o DHT, el Anabol puede conducir a un aumento de la producción de grasa seborreica y el acné, tanto en la cara y en la espalda!

3- Agresión

El aumento de la testosterona y la DHT causa mayor agresividad. De hecho, un estudio reciente demostró que la testosterona en realidad puede suprimir la actividad en las áreas del cerebro asociadas con la empatía y la comprensión. Esto puede llevar a peleas e incluso podría poner mayor tensión en tus relaciones.

4 – Cambios de humor

Si recuerdas como eras de adolescente, es probable que estuvieses agresivo. Probablemente te sentías  hormonal y por lo general seguro te sentías de mal humor una gran parte del tiempo. Bueno, el Anabol es como un viaje al pasado en ese sentido!

5 – El insomnio

Muchas personas experimentan sofocos y no pueden dormir cuando usan esteroides. Esto puede dar lugar a nuevos problemas e incluso obstaculizar la hipertrofia (irónicamente).

6 – Náuseas

El Anabol causa náuseas y puede hacer que te sientas enfermo. Lo mismo puede decirse de la mayoría de los esteroides y tu experiencia puede variar.

7 – Riesgos para el corazón

El Anabol conlleva un pequeño riesgo para el corazón. Puede conducir a la hipertrofia del corazón, así como el aumento de los niveles de colesterol malo.

8-Suprime la testosterona endógena

Uno de los efectos secundarios potenciales más preocupantes de cualquier esteroide es que puede disminuir tu producción natural de testosterona. Si utilizas Anabol en dosis bajas y sigues con PCT, entonces tus posibilidades son relativamente bajas … pero igual debes tener esto en consideración!

9 – Impotencia

Por lo anterior, el Anabol también puede causar impotencia como resultado. Esto no es cosa de risa – y cuando veas que no puedes cumplir en el dormitorio, sólo vas a desear nunca haber experimentado con esta droga peligrosa!

10 – Daño hepático

Por último y lo más importante, el Anabol es tóxico para el hígado. Una vez más, la toxicidad aquí es relativamente suave en dosis más pequeñas, pero sin duda es todavía algo que tienes que considerar seriamente. Estás tomando tu salud en tus propias manos cuando tomas esta decisión.

¿Cómo Evitar Estos Efectos Secundarios?

Si no quiere sufrir alguno de los efectos secundarios descritos anteriormente, puedes intentar D-Bal de Crazy Bulk. Esta es una alternativa 100% segura y legal del Dianabol o Anabol y puede ayudarte a obtener resultados sorprendentes en cuanto a aumentar la masa muscular y la fuerza se refiere.

D-Bal es un favorito entre los culturistas. No sólo esto, es un favorito personal mío también y ha estado recibiendo excelentes críticas de los usuarios.

D-ANAOXN-dbal