0

Los Mejores Suplementos de HGH: Las 4 Mejores Píldoras Legales de Hormona de Crecimiento Humano que te Sorprenderán

Quieres construir músculo, ganar fuerza y perder grasa para conseguir ese cuerpo de ensueño saludable, ¿verdad? ¿También deseas aumentar tus niveles de energía, recuperarte más rápido y sentirte más saludable? Entonces estás en el lugar correcto. Voy a revelarte los mejores suplementos de HGH que pueden ayudarte a obtener el cuerpo que siempre has querido.

Miles de hombres de todo el mundo han demostrado que estas pastillas legales de HGH para la venta funcionan, incluso en el Reino Unido y Estados Unidos, por supuesto.

Las alternativas legales de HGH no son píldoras mágicas, pero cuando se toman correctamente, pueden tener un gran impacto en tus resultados.

 

 

Entonces:

Construir músculo, quemar grasa y ganar fuerza en tu cuerpo es extremadamente difícil, pero ya lo sabías, ¿cierto? Tienes que entrenar durante 2 horas todos los días, tomar batidos de proteínas asquerosos y rellenar tu boca con pollo y brócoli para cada comida, y quedarte con resultados muy lentos y limitados.

Pero nadie tiene tiempo para eso, ¿verdad?

Estoy de acuerdo. A menos que seas un fisicoculturista profesional con tres entrenadores, un especialista en suplementos y un terapeuta de masajes que trabaje a tiempo completo para ti, puede ser difícil obtener los resultados que deseas.

Pero aquí es donde interviene la Hormona del Crecimiento Humano. Esta hormona literalmente obliga a tu cuerpo a entrar en el mejor estado anabólico, en el que literalmente todos podrían obtener ese cuerpo sano con poco esfuerzo.

Pero sólo hay un par de problemas con las inyecciones de HGH…

  • Efectos secundarios desagradables
  • Es ilegal
  • Extremadamente caro
  • Tienes que inyectarte con agujas desagradables.
  • Difícil de comprar

 

Hasta ahora…

¡Pero el juego ha cambiado!

La industria de los suplementos ha evolucionado mucho en los últimos años y un puñado de compañías de suplementos de culturismo premium ahora tienen sus manos en alternativas de HGH efectivas, seguras y legales.

Estos mejores suplementos de HGH han sido formulados para:

  • Liberar más HGH natural que queda retenido en tu cuerpo …
  • Aumentar la masa muscular: logra hasta 3 veces más rápido el crecimiento muscular y la reparación del tejido muscular
  • Aumentar los niveles de fuerza: vea cómo se fortalece en cada levantamiento, cada semana
  • Reducir la grasa corporal: verás como logras músculos para potentes y cortados cada día
  • Aumentar la proporción de músculo a grasa: obtendrás músculos DUROS y CORTADOS en lugar de esos músculos hinchados y blandos que la mayoría de los culturistas principiantes más débiles tienen
  • Aumentar tu energía: recupera esa energía y el impulso que una vez tuviste

 

TODO ESTO SIN EFECTOS SECUNDARIOS, AGUJAS Y RECETAS MÉDICAS

¡Además, es 100% legal!

Escucha: algunos chicos fueron bendecidos con una genética superior. Simplemente queman grasa mágicamente y desarrollan músculo sin ningún esfuerzo. Mientras que otros hombres realmente tienen que trabajar duro, tomar 5 comidas al día, beber cantidades de batidos de proteínas y todavía no pasa nada…

Estas alternativas legales de HGH fueron diseñadas para esos tipos, de modo que podamos experimentar los verdaderos resultados que merecemos y construir músculo y quemar grasa rápidamente, ¡de manera segura! Para muchos, estos suplementos excelentes de HGH pueden ser el secreto para superar esas barreras que te frenan.

 

Bien, entonces, ¿cómo funcionan realmente las píldoras de HGH?

Los mejores suplementos de HGH utilizan una combinación de ingredientes naturales altamente efectivos y seguros para apoyar y estimular de forma segura tu cuerpo para liberar y producir más hormona de crecimiento humano.

Funcionan de la siguiente manera:

1 Activan la glándula pituitaria para que libere más hormona de crecimiento humano de tu cuerpo a tu torrente sanguíneo

Al usar los ingredientes correctos, las píldoras legales de HGH pueden tratar la glándula pituitaria (sí, es una palabra difícil, ¿verdad?) específicamente para que libere más hormona de crecimiento en el torrente sanguíneo, en lugar de mantenerla toda pegada donde no hace nada específico y no beneficia a nadie.

Esto a cambio te ayuda a desarrollar más músculo, perder mucha grasa y ganar fuerza.

 

2 Hace que el tejido muscular retenga más nitrógeno

Por ende, tu cuerpo activa la glándula pituitaria para liberar aún más hormona del crecimiento, además de otros beneficios que imitan sus efectos, tales como potenciar la capacidad del cuerpo de usar correctamente las proteínas para construir músculo y ganar fuerza.

Esto también ayuda a que tu cuerpo libere más nutrientes y la hormona de crecimiento humano más rápido hacia tus músculos a través de los vasos sanguíneos.

 

¿Pero estos suplementos premium de HGH son realmente tan efectivos como las inyecciones sintéticas e ilegales de Somatropin?

Escucha: algunos chicos parecen pensar que la única forma de obtener resultados rápidos es inyectándose esteroides sintéticos e ilegales, como la somatropina (la somatropina es la HGH sintética).

Pero sabemos que eso no es verdad.

Estos son los hechos: las píldoras legales de HGH obviamente no son tan efectivas como las cosas sintéticas. Pero eso no significa que sean ineficaces.

Los investigadores han descubierto a lo largo de los años ingredientes naturales de primera calidad que han sido probados clínicamente para liberar la hormona de crecimiento humana de su cuerpo, y sin los peligrosos efectos secundarios de las inyecciones sintéticas.

 

Los mejores ingredientes de HGH de MuscleyFitness

No todos los suplementos de HGH son efectivos. Algunos utilizan mezclas propietarias ineficaces, que se esconden detrás de un mercadeo sofisticado. Hay muchos estafadores por ahí, y la mejor manera de asegurarse de que estás comprando un buen suplemento de HGH superior es mirar los ingredientes en la etiqueta del frasco.

He invertido más de un mes de mi tiempo para investigar y descubrir cuáles son los ingredientes más efectivos disponibles en la actualidad.

Estos son los ingredientes que debes buscar (sin ningún orden en particular):

  1. Ácido 2-amino-5-pentanoico (L-Arginina): este es el potente liberador de HGH. Si tus suplementos de HGH no contienen esto, es casi inútil. Estimula la glándula pituitaria para que libere más hormona de crecimiento humana, lo que resulta en más músculo, menos grasa y más fuerza. De hecho, incluso es utilizado por científicos y médicos de todo el mundo que están investigando la glándula pituitaria.

Estudio base: https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/18090659

  1. Maca: otro ingrediente importante que ayuda a estimular la glándula pituitaria a otro nivel, en comparación con el aminoácido anterior. Cuando combinas esta raíz con el aminoácido, forman una asociación de liberación de HGH irrompible que libera tu verdadero potencial. También tiene otros beneficios como aumentar la producción de testosterona en tu cuerpo. Y sabemos el importante papel que desempeña la testosterona, ¿verdad?

Estudio Base: https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pmc/articles/PMC3614604/

  1. Baya de espino: esta popular comida de culturismo se usa para aumentar el flujo de sangre a los músculos. Cuando bombeas más sangre a los músculos, distribuyes más nutrientes a un ritmo más rápido. Lo que significa que les llega más Hormona del Crecimiento Humano, además de que hacer más fuerza durante los entrenamientos y te recuperas más rápido.

Estudio Base: https://www.webmd.com/vitamins-supplements/ingredientmono-527-hawthorn.aspx

  1. Beta Sitosterol: es más un reforzador de prueba que un refuerzo de HGH, disminuye la conversión de testosterona en DHT, Lo que significa que obtienes más testosterona por más tiempo. Además, reduce el colesterol malo, fortalece tu sistema inmunológico y mantiene tus niveles de estrógeno (hormona femenina) al mínimo. No es el ingrediente más importante, pero definitivamente le gana a cientos de otros para llegar a esta lista.

Estudio Base: https://www.webmd.com/vitamins-supplements/ingredientmono-939-beta-sitosterol.aspx?activeingredientid=939&activeingredientname=beta-sitosterol

  1. Mucuna Pruriens: se encuentra comúnmente en reforzadores naturales de prueba, pero en realidad actúa más como un potenciador del HGH. Muchos científicos de todo el mundo han demostrado científicamente que la Mucuna libera y ayuda a su cuerpo a producir más dopamina, lo cual no sería tan bueno, si no fuera por el hecho de que la dopamina es parcialmente responsable de la producción de HGH.

Estudio Base: https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/7096541 

 

¿Hay algún efecto secundario?

Estos suplementos de HGH no son inyecciones sintéticas ilegales. No son esteroides. Son alternativas a la HGH completamente naturales y legales, diseñadas para brindarle a tu cuerpo los nutrientes que necesita para producir y liberar más hormonas de crecimiento humano en el torrente sanguíneo. No hay efectos secundarios asociados con estos suplementos.

 


Los 4 Mejores Suplementos de HGH de MuscleyFitness: Alternativas Legales de HGH a la Venta

Después de pasar literalmente semanas investigando y comparando, leyendo cientos de estudios científicos, finalmente tengo listo el informe.

 

Estos son los mejores suplementos de HGH absolutos en el mercado en este momento. Todos ellos contienen al menos algunos de los mejores ingredientes y todos han sido formulados por compañías de alta calidad y reconocidas que se basan en los últimos estudios.

 

1. HGH-X2 de CrazyBulk

 

Al hacer nuestra investigación para las mejores píldoras de HGH, ésta apareció mucho. Parece que los usuarios anteriores aman el HGH-X2, de modo que, naturalmente, tuve que comprobarlo.

 

Lo bueno

Fue evidente de inmediato con solo mirar los ingredientes que CrazyBulk había hecho un trabajo increíble con HGH-X2. Al instante comprendí por qué miles de clientes anteriores estaban tan contentos con sus resultados.

 

Ha sido formulado para:

  • Estimular la Glándula Pituitaria para que libere más HGH hacia el torrente sanguíneo
  • Lograr ganancias musculares rápidas: obtén ese cuerpo marcado en semanas
  • Lograr super fuerza y resistencia: expande tus límites en el gimnasio
  • Reducir la grasa corporal: revela un físico sano y cortado
  • Pastillas de HGH seguras y legales: no requieren inyecciones desagradables ni recetas

 

Es capaz de lograr todo eso con un asombroso 4 de los 5 mejores ingredientes reforzadores legales de HGH: como el ácido 2-amino-5-pentanoico, bayas de espino, Maca y Mucuna Pruriens en cantidades muy generosas.

CrazyBulk también les ofrece a los clientes que combinen sus productos para ahorrar dinero y obtener aún más ganancias. No es de extrañar que HGH-X2 sea el producto estrella en la siguiente pila:

  • Paquete de Hormona de Crecimiento (Growth Hormone Stack)para aquellos que necesitan desarrollar músculo, quemar grasa y ganar fuerza a un ritmo extremadamente rápido, lo que hace que esta pila se destaque es que consiste en un suplemento de HGH, un potenciador de testosterona, dos esteroides legales para ganar masa y un potente quemador de grasa para ayudarte a ganar músculo de alta calidad y músculo ultra ligero en el menor tiempo posible y sin efectos secundarios.

Esta pila consiste en HGH-X2, Testo Max, D-Bal, Decaduro y Clenbutrol y es una de las pilas más populares de Crazy Bulk. Las reseñas de los usuarios son excelentes también. Esta pila viene por solo 199,95 € y puede ayudarte a obtener resultados sorprendentes en un ciclo de 8 semanas. Viene con una oferta popular de Compra 2 Obtén 1 Gratis.

Encontramos cientos de testimonios y fotos antes y después de clientes felices de CrazyBulk. Aquí están algunos ejemplos:

 

 

Puedes ver más testimonios reales de CrazyBulk en su página de Testimonios aquí.

Además de todo esto, CrazyBulk está haciendo una promoción especial de Compre 2 y Obtenga 1 Gratis ahora mismo hasta agotar existencias.

 

La Desventaja

Es un producto premium. No es ningún secreto que los potenciadores de HGH tienen un precio superior debido a su efectividad y HGH-X2 no es una excepción.

Solo puedes comprar desde su web oficial. Esto significa que no puedes entrar en la tienda de suplementos más cercana a ti para comprarla. Sin embargo, proporcionan envío mundial rápido GRATIS.

 

Veredicto de MuscleyFitness

En general, HGH-X2 es el mejor suplemento de HGH en el mercado en este momento. Fue formulado para ayudarte a liberar más Hormona de Crecimiento Humano para que finalmente puedas obtener el cuerpo que siempre has deseado. Este producto utiliza una fórmula de ingredientes muy impresionante para lograr esos resultados.

El único inconveniente real fue el precio de 49,95 € por un suministro de un mes, pero si Compras 2 Obtienes 1 extra gratis, más envío gratis. Así que eso funciona a sólo 33,33 € por mes.

Además, siempre puedes elegir tu pila de hormonas de crecimiento y ahorrar dinero y obtener resultados aún más rápidos en 30 días o menos. Y sí, la promoción de Compra 2 Obtén 1 Gratis también se aplica a las pilas, aunque ya tienen un precio de descuento.

Echa un vistazo a HGH-X2 en: el sitio web oficial de Crazy-Bulk.

2. Somatropinne por HGH.com

Aquí hay otro suplemento legal de HGH que apareció mucho al hacer nuestra investigación. La Somatropina es un reforzador muy elogiado que promete grandes resultados.

 

Lo Bueno

HGH.com ha existido durante 7 años y se ha ganado el respeto de muchos culturistas.

La Somatropina enfoca su energía principalmente en tres cosas:

  1. Mejorar tus músculos
  2. Perder peso
  3. Permitir construir músculos ligeros

Su fórmula es muy similar a la de HGH-X2 de CrazyBulk y también contiene 4 de los 5 mejores ingredientes legales de HGH. Ácido 2-amino-5-pentanoico, bayas de espino, Maca y Mucuna Pruriens. Además de otro muy bueno también.

HGH.com ofrece una garantía de devolución del dinero de 90 Días, de modo que si por alguna extraña razón no funciona, siempre puedes devolver los frascos para obtener un reembolso.

Puedes ahorrar EN GRANDE si vas a sus paquetes de ofertas.

 

La Desventaja

Una cosa que debes saber es que todos los ingredientes en el interior, excepto el aminoácido, están en una mezcla patentada, lo que básicamente significa que no quieren decirnos exactamente cuánto estamos recibiendo de cada ingrediente.

Con un precio de $89.99 por mes, es $30 más que el HGH-X2, un poco por solo un ingrediente extra que el HGH-X2 no tiene.

No ofrecen ningún paquete de hormona de crecimiento para obtener resultados más rápidos.

 

Veredicto de MuscleyFitness

En general es un producto muy bueno y merece el segundo lugar. De los cientos de alternativas legales de HGH que investigamos, obtener el segundo lugar es un gran logro.

La mayoría de sus ingredientes son una fórmula patentada, de modo que realmente no sabemos cuánto estamos obteniendo de cada uno. Pero tienen una garantía de devolución de dinero de 90 días de todos modos.

El único inconveniente real fue el precio. $89 es caro, pero si optas por sus paquetes, funciona de manera justa.

Puedes aprender más sobre ellos en: el sitio web oficial de Somatropina

 

3. HGF Max de HGH.com

Este es otro gran producto de Purity Select. Al igual que Somatropina HGH, HGF MAX también está formulado para ayudar a aumentar la producción de HGH en tu cuerpo de forma natural y segura. La única diferencia es la combinación de ingredientes utilizados. Si bien Somatropina HGH es un producto que está dirigido exclusivamente a los culturistas, HGF MAX también puede usarse para desafiar los efectos de la edad. En otras palabras, es un suplemento anti-edad completo que puede ser utilizado tanto por hombres como por mujeres.

Lo bueno

No hay mezclas propietarias involucradas y sabes exactamente lo que estás obteniendo. Eso siempre es bienvenido.

HGF Max es:

  • Un coadyuvante saludable de la hormona de crecimiento
  • Científicamente equilibrado

La Desventaja

Al precio de $116.95 el frasco, es más cara que la mayoría de las otras marcas competidoras en el mercado. Sin embargo, la compañía proporciona códigos de cupones de vez en cuando en los que puedes obtener un buen descuento.

 

4. GH Max por Universal Nutrition

Universal Nutrition es altamente respetado y respaldado por muchos culturistas y atletas profesionales. Así que siempre esperas un buen trabajo cuando están involucrados.

GH Max contiene nutrientes que apoyan el uso saludable de la hormona de crecimiento saludable.

 

Lo bueno

No hay mezclas propietarias involucradas y sabes exactamente lo que está obteniendo. Eso siempre es bienvenido.

GH Max es:

  • Un coadyuvante saludable de la hormona de crecimiento
  • Científicamente equilibrado

Usa 1 de nuestros 5 ingredientes favoritos: Beta Sitosterol en dosis súper generosas, que es mucho mejor que la mayoría de las empresas están haciendo.

 

La Desventaja

Es más un coadyuvante de HGH que un potenciador real.

Le falta la mayoría de los ingredientes necesarios para serlo.

 

Veredicto de MuscleyFitness

Si solo estás buscando apoyar tu producción de hormona de crecimiento y está en tu presupuesto, este podría ser un buen producto para ti. Solo cuesta de $30 por frasco, dependiendo de donde lo compres.

Contiene algunos ingredientes esenciales, pero le falta la mayoría de nuestros favoritos.

Merece el cuarto lugar, pero aún no se acerca a nuestros otros mejores suplementos de HGH.

Puedes saber más en: www.universalusa.com/gh-max

 

Conclusión General

HGH-X2 de CrazyBulk es sin duda el mejor suplemento de HGH en el mercado en este momento. Estuvo por encima de cada píldora de HGH en cada informe de comparación e investigación que hicimos. Tienen cientos de testimonios y fotos de antes/después de usuarios 100% reales. Es la alternativa legal número 1 de HGH a la venta.

Contiene todos los ingredientes que debes buscar, incluyendo:

  • Maca
  • Mucuna Pruriens
  • Baya de espino
  • Ácido 2-amino-5-pentanoico

Si estás buscando una manera de aumentar tus niveles de hormona de crecimiento humano con los mejores suplementos de HGH, entonces HGH-X2 podría ser una gran adición a tu dieta y programa de entrenamiento.

 

Preguntas Frecuentes (FAQ) – HGH-X2 y Píldoras Legales de Hormona del Crecimiento Humano

¿Tienes más preguntas sobre estas píldoras legales de HGH a la venta? Aquí te tengo respuestas

 

P: ¿QUÉ TAN RÁPIDO PUEDES VER LAS GANANCIAS CON ESTAS ALTERNATIVAS LEGALES DE HGH?

R: Esto depende de cuánto estés dispuesto a trabajar para obtener tus ganancias. Si tu dieta y hábitos de entrenamiento no son buenos, entonces no obtendrás resultados. Punto. Dicho esto, la mayoría de los hombres experimentan los resultados de HGH durante la primera semana, mientras que otros informan que necesitaron 3 semanas para sentir los efectos.

Todos están de acuerdo en que obtendrás los mejores resultados después del mes 2, y durante el mes 3. A algunos de los ingredientes les toma tiempo acumularse para lograr sus efectos. Por lo tanto, se recomienda un ciclo de mínimo 3 meses.

 

P: ¿CÓMO TOMAR HGH-X2?

R: Toma dos (2) cápsulas al día con agua, 20 minutos antes de tu primera comida.

 

P: ¿ESTOS SUPLEMENTOS PREMIUM DE HGH son REALMENTE LEGALES?

R: Si, estas alternativas legales de HGH son suplementos de construcción de músculo 100% naturales fabricados en instalaciones inspeccionadas reales, al igual que cualquier otro suplemento existente. Utilizan solo ingredientes 100% naturales.

 

P: ¿PERO ES LEGAL LA HORMONA DEL CRECIMIENTO HUMANO?

R: No, la HGH inyectable sintética es ilegal en la mayoría de los países.

 

P: ¿CUÁLES SON LAS PÍLDORAS LEGALES DE HGH?

R: son suplementos de culturismo 100% naturales que ayudan a tu cuerpo a liberar más hormona de crecimiento humano hacia el torrente sanguíneo.

 

P: ¿QUÉ SON LOS LIBERADORES DE HGH?

R: son suplementos de culturismo 100% naturales que ayudan a tu cuerpo a liberar más hormona de crecimiento humano en el torrente sanguíneo.

 

P: ¿DÓNDE COMPRAR LOS MEJORES SUPLEMENTOS DE HGH/ALTERNATIVAS DE HGH LEGALES PARA LA VENTA?

R: Puedes comprar el mejor suplemento de HGH en este sitio web: HGH-X2 por CrazyBulk