Home Entrenamiento de Biceps Luce y Siéntete Mejor con el Entrenamiento de Biceps de Rob Riches

Luce y Siéntete Mejor con el Entrenamiento de Biceps de Rob Riches

286
0
SHARE

Con una gran cantidad de expertos en línea dando sus propios consejos (que a veces pueden resultar contradictorios) sobre cuál es el mejor entrenamiento para los bíceps, puede ser un poco frustrante escoger el más adecuado para ti. Así que es algo bueno que Rob Riches -quien acaba de ganar en las Nacionales de Reino Unido- esté aquí en el video mostrándote exactamente qué hacer con tus bíceps. Pero en caso de que tengas alguna duda en cuanto a si este entrenamiento va a funcionar, sólo échale un vistazo rápido a esos bíceps. Ese es el tipo de impresionante tono muscular que puedes obtener cuando sigues sus instrucciones de entrenamiento religiosamente.

Aquí hay algunos consejos para tener en cuenta a la hora de ver el video:

  • El vídeo empieza como tal en la marca 0:28; antes de eso, sólo hay una breve discusión acerca de su dieta Paleo. Rob habla de su dieta un poco en este video, al principio y al final. Si te interesa, hay enlaces en el video para que hagas clic. Lo que es interesante es que él hace hincapié en “no hacer trampa” en la dieta.
  • Ve el vídeo completo y toma nota de los equipos y materiales que necesitarás. Lo mejor es tenerlo todo listo para que puedas hacer tu entrenamiento de una manera transparente. Necesitarás una barra de pesas, mancuernas, una silla con un respaldo acolchado, y una máquina de cable. Si es la primera vez que utilizas una máquina de cable, haz tu investigación y aprende a usarlos, o pídele a cualquier persona en el gimnasio que te dé instrucciones.
  • Cuando le echas un vistazo más de cerca al vídeo, puedes observar que las pesas que utiliza son bastante sustanciales. De hecho, puedes ver en la forma en que hace una mueca cada vez que levanta. Eso te dará una idea de la cantidad de peso que debes utilizar también. Si deseas maximizar los beneficios que obtienes con el levantamiento de pesas, a continuación, estas pesas tienen que desafiar a tus músculos. Sólo estarás malgastando tu tiempo si tu entrenamiento es demasiado fácil.
  • Curiosamente, Rob dice con toda claridad que las pesas súper-pesadas no son tan importantes como concentrarte en tus bíceps. Es necesario concentrarte en ellos para maximizar los efectos.
  • Si es posible, puedes tratar de hacer los ejercicios mientras ves el video. El video te muestra cómo hacer los ejercicios y sabrás la forma, el procedimiento y la velocidad correctos. Los ejercicios parecen un poco más lentos cuando se realizan aquí, y eso es porque es necesario mantener la tensión cargada para tus bíceps.
  • El primer ejercicio con la barra requiere 6 repeticiones para el primer set y luego 12 repeticiones para el segundo. Con el ejercicio de pesas, son unas 6 o 7 repeticiones para cada brazo en el primer set, y luego alrededor de 10 (o hasta el fallo) para el segundo set. Con la máquina de cable, él hizo 14 repeticiones para el primer set, y luego, después de un breve descanso, sólo hizo 5. Esto implica que terminas el entrenamiento con las repeticiones hasta el fallo.

Aquí hay otra sesión de ejercicios de bíceps muy eficaz de 6 minutos que puede ayudarte a obtener bíceps más grandes y fuertes.

Sea que sigas sus recomendaciones de dieta o no, la atención sobre este tema implica un punto muy importante, que a la hora de aumentar tus bíceps (o cualquiera de tus otros músculos, según el caso): debes prestar atención a tu dieta también.

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here