0

Marcas de Clenbuterol

Clenbuterol es una PED (droga de mejora de rendimiento) que es utilizada por un gran número de atletas y fisicoculturistas para tratar de aumentar la masa muscular, mientras tonifican sus músculos y queman grasas.

A diferencia de los esteroides anabólicos (el Clenbuterol no es técnicamente un esteroide), el Clenbuterol se usa principalmente para cortar y mejorar el rendimiento cardiovascular. Funciona como un broncodilatador (lo que significa que puede aumentar el diámetro de tus venas y arterias) y como un estimulante (es un beta-agonista). Esto significa que puede aumentar significativamente el flujo sanguíneo y la cantidad de glóbulos rojos en la sangre. Eso se traduce en más oxígeno para el cerebro y los músculos, con tal de que puedas tener un mejor desempeño durante el ejercicio y para que te recuperes más rápidamente a la hora de descansar entre cada sesión de entrenamiento.

Los usuarios pueden perder una cantidad de grasa significativa en un corto período de tiempo.

Pero existen muchas marcas de Clenbuterol en el mercado y hay más que debes considerar a la hora de tomar la sustancia. Sigue leyendo y echaremos un vistazo a las mejores marcas de Clenbuterol y una alternativa interesante.

Marcas Populares

La marca de Clenbuterol que es más popular entre muchos culturistas es Geneza Pharm Clenbuterol. Es popular porque es una opción muy fuerte y poderosa. Contiene dosis grandes y se toma de una forma oral.

Pero eso es un inconveniente porque significa que tiene que pasar por el hígado, y por eso es potencialmente tóxico para el hígado (de hecho, el Clenbuterol es malo para el hígado). Y sin embargo, tiene su lado positivo, ya que las formas líquidas suelen ser aún más complejas, en términos de lo que podrían contener.

Aquellos que sí quieren tomar una alternativa líquida podrían recurrir a Ventipulmin. Está hecho para caballos y animales, lo que significa que sabes que va a ser fuerte. También significa que no lo estás comprando en una “farmacia” dudosa.

PERO es inyectable, lo que a mucha gente le resulta desagradable. También es…bueno… hecho para consumo animal, lo que significa que contendrá muchas cosas no destinadas a la ingestión humana. ¡Ciertamente no eres un caballo!

La tableta más famosa de Clen es Spiropent, que está disponible en España y Portugal. El problema es que es muy fuerte y puede conducir a lo que se conoce como ‘cara de Skeletor’ (¡que no es nada bueno!). También es común ver imitaciones falsas en el mercado.

La Alternativa

El Clenbuterol conlleva una gran cantidad de efectos secundarios muy graves. Estos incluyen cosas como accidentes cerebrovasculares, y cosas como toxicidad hepática, entre otros.

Pero esos riesgos se multiplican por diez porque estás comprando de fuentes inescrupulosas en la red. Estas son personas que fabrican drogas ilegales en sus garajes, son farmacias que venden drogas para caballos… ¡seguro ya tienes la idea!

Por eso la mejor opción, sin duda, es usar Clenbutrol de Crazy Bulk. No, esto no es Clenbuterol, es simplemente lo más cercano a ello, pero legal y seguro. Clenbutrol utiliza ingredientes naturales que se ha demostrado que eleva la cantidad de glóbulos rojos y aumenta la oxigenación. La diferencia es que todos son seguros y legales, lo que significa que puedes comprarlo de una farmacéutica estadounidense regulada. ¡Haz lo inteligente y no pongas en riesgo tu salud!

Clenbutrol de Crazy Bulk - Clenbutrerol 100% Legal

Clenbutrol de Crazy Bulk es una de las mejores alternativas del Clenbuterol que ha ido ganando popularidad con cada día que pasa.

Se lo he estado recomendando a todos mis clientes y los comentarios de los usuarios son simplemente increíbles. Hecho de ingredientes 100% naturales, hace que suba la BMR o la Tasa Metabólica Basal. Esto pone tu metabolismo en sobremarcha, haciendo que tu cuerpo queme toda la grasa y use la grasa almacenada para todas tus necesidades de energía.

Aquí hay algunos Pros y Contras de este quemador de grasa:

Pros:

  • mejora la BMR (Tasa Metabólica Basal)
  • quema grasa
  • fórmula libre de efedrina
  • aumenta la relación músculo a grasa
  • preserva el músculo magro en el cuerpo
  • ideal para un ciclo de corte
  • te ayuda a obtener músculos cortados
  • es ideal para darle forma a los abdominales
  • resistencia mejoradas
  • no requiere receta
  • tomado por vía oral, no requiere inyecciones
  • sin efectos secundarios conocidos
  • envío gratuita a nivel mundial
  • oferta popular de Compra 2 Obtén 1 GRATIS

Contras:

Los suplementos suelen tener sus pros y contras. Pero Clenbutrol es seguro y no presenta efectos secundarios, pero no debes tomarlo si tienes una condición médica. Las mujeres embarazadas y lactantes también tampoco deben tomarlo. Las personas menores de 18 años tampoco deben tomarlo.

Comentarios de los Usuarios:

Una de las ventajas más importantes del Clenbutrol es que ha recibido increíbles críticas de los usuarios. Aquí te mostramos algunas fotos auténticas de antes y después para ayudarte a tener una idea clara de lo que puede hacer por tu cuerpo cuando lo usas junto con una rutina de ejercicios y una dieta adecuados.

BalwinderSingh_01
blake-before-after-winidrol-clenbutrol-anvarol
JoeWesley_02
KimM_01
Mohamad-before-after-clen-cutting-stack
¡Cómpralo AHORA!                                                  Leer reseña