0

Oximetolona or Anadrol – Beneficios, efectos secundarios y alternativas seguras

Oximetolona or Anadrol – Beneficios, efectos secundarios y alternativas seguras

Cuando se trata de ayudar a los fisicoculturistas a desarrollar músculos más grandes de forma más rápida, no hay esteroides anabólicos orales más eficaces que Anadrol.

Anadrol es el nombre comercial de Oximetolona, ​​un esteroide anabólico sintético introducido por primera vez en el mercado en 1960. Fue vendido originalmente como un tratamiento para la anemia y la osteoporosis, hasta que se descubrieron mejores medicamentos no esteroides; eran más eficaces y no tenían efectos secundarios por lo general causados por el uso de Anadrol. Sin embargo, todavía se le considera como un constructor muscular eficaz, y ahora se le utiliza para tratar el síndrome de desgaste muscular asociado al VIH. Muchos culturistas también lo están utilizando ilícitamente debido a su efecto anabólico extremadamente fuerte.

Uso de Oximetolona/ Anadrol

Si bien se puede utilizar como un producto independiente, la mayoría de los culturistas lo usan como combo (con otros esteroides anabólicos) para obtener los mejores resultados. Por ejemplo, se recomienda que también lo uses con suplementos de testosterona. Las mejoras generales que resultan del uso de Anadrol pueden ser muy dramáticas. En tan sólo seis semanas, puedes experimentar un aumento de al menos 20 libras de masa corporal, aunque mucho de esto se debe en parte a los efectos secundarios de la retención de agua.

No obstante, los músculos obtenidos serán más completos y se contraerán mejor. Incluso la retención de agua puede ayudar un poco, ya que el agua retenida te ofrecerá una forma de “lubricación” de las articulaciones y los tejidos conectivos. Esto proporciona una mayor elasticidad, y puede reducir la probabilidad de lesiones al levantar objetos pesados.

Efectos Secundarios del Anadrol

El Anadrol, al igual que otros esteroides anabólicos, no puede utilizarse legalmente sin una receta médica en los Estados Unidos. Por esta razón, algunos culturistas que compran Anadrol del mercado negro pueden comprar inadvertidamente productos de baja dosificación o contaminados, o incluso falsificaciones que ni sabes que contienen realmente.

Pero incluso si obtienes la dosis correcta, Anadrol tiene efectos secundarios. Aparte de retención de agua y problemas de acné, el problema más grave es que es tóxico para el hígado y los riñones. Otros posibles efectos secundarios incluyen ictericia, náuseas, dolor de estómago, inquietud e insomnio, diarrea, problemas para orinar, y agrandamiento de las mamas.

Una alternativa al Anadrol

AnadrolePuede ser bastante difícil de sopesar los beneficios contra los efectos secundarios cuando se contempla el uso de Anadrol. Sin embargo, ya no es realmente necesario, ya que no hay una manera de conseguir los beneficios de Anadrol sin los efectos secundarios. Pero puedes comprar Anadrole de Crazy Bulk.

Al igual que Anadrol, puedes esperar aumentos musculares de hasta 20 libras muy rápidamente. Aumenta la síntesis de proteínas y retención de nitrógeno, y aumenta la producción de células rojas de la sangre para que tus músculos obtengan más oxígeno de lo que necesitan. Tu energía, resistencia y fuerza aumentarán para levantar pesos más grandes durante períodos más largos de tiempo, y la recuperación es más rápida también.

Al igual que Anadrol, Anadrole está diseñado para proporcionarte el máximo beneficio cuando lo combinas con otros productos ofrecidos por Crazy Bulk. Pero a diferencia de Anadrol, el Anadrole es legal de comprar y usar. No necesitas una receta médica para ello, y eso es debido a que no causa ningún efecto secundario.