Home libido femenina Potenciadores Sexuales para Mujeres

Potenciadores Sexuales para Mujeres

391
0
SHARE

No es raro que las mujeres experimenten una disminución en su deseo sexual o libido a medida que envejecen. La edad madura viene con muchos problemas en sí, y la mayoría de ellos se relacionan con tu bienestar general y sexual.

La falta de libido o deseo sexual es un desafío no solo para ti sino también para tu pareja. La mayoría de los hombres todavía tienen una libido furiosa en sus años maduros y la falta de intimidad física puede llevar a problemas en la relación, e incluso a divorcios.

Afortunadamente, hay algunos estimulantes sexuales excelentes para mujeres que pueden ser una ayuda enorme para mejorar su libido o deseo sexual. Estoy seguro de que ya debes haber oído hablar de un par de estimulantes de la libido, como ciertos alimentos o afrodisíacos. Pero no voy a mencionar lo mismo aquí.

Echemos un vistazo a algunos de los potenciadores de libido más inusuales que pueden ayudarte a reavivar tu vida sexual:

  • Tomarse de las Manos: tomarse de las manos es un gesto dulce, pero puede tener efectos más profundos. Un acto simple como tomarte de las manos con tu pareja ayuda a aumentar la liberación de la hormona oxitocina, que es ideal para mejorar la intimidad y la excitación. Por lo tanto, salgan a caminar y no se olviden de tomarse de las manos. Será aún mejor si lo hacen espontáneamente.
  • Viste a tu Pareja de Rojo: estoy seguro de que has escuchado la canción “Lady in Red”, pero si haces exactamente lo contrario y ves a tu hombre vestido de rojo, eso realmente puede ayudarte a aumentar tu deseo sexual. El rojo es una señal de estatus y poder, y esto es lo que puede excitar a una mujer. Aunque suene un poco loco, intenta hacer que tu hombre use una camisa roja para la cita y es muy probable que quieras arrancársela antes del postre.
  • Hagan Ejercicios Juntos – esto tiene que ver con cómo huele tu hombre cuando está todo sudado. El olor de tu hombre después de un entrenamiento en realidad te puede poner excitada con el deseo de meterte en la cama rápidamente. Esto funciona al aumentar tu nivel de cortisol, la hormona del estrés que aumenta la excitación. Por eso es una buena idea que vayan al gimnasio o simplemente se acurruquen juntos después de un entrenamiento y luego, tal vez, tomen una ducha. Tu hombre sin duda disfrutará de todo esto, especialmente cuando su testosterona está en un nivel alto después de hacer pesas.

Suplementos de hierbas:

Por último, pero no menos importante, puedes considerar suplementos naturales o herbales como Hersolution para cambiar las cosas en el dormitorio. Hersolution es para las mujeres lo que es el Viagra para los hombres. Puede ayudar a aumentar tu apetito sexual para que puedas disfrutar de una gran relación sexual con su pareja una vez más. No solo esto, también puede ayudarte a deshacerte de otros problemas sexuales, tales como la sequedad vaginal y los sofocos.

Formulado con algunas de las mejores hierbas de efectos demostrados como epimedium sagittatum, el extracto de lúpulo y ginkgo biloba, Hersolution puede asegurarte una excitación rápida. Puede ayudarte a aumentar el flujo sanguíneo al clitoris y hacer que disfrutes sensaciones que podrías haber imaginado en tus sueños.

Una de las grandes ventajas de este potenciador sexual para mujeres es que no tiene efectos secundarios y no interfiere con ningún otro medicamento que puedas estar tomando, tales como píldoras anticonceptivas, etc.

Lo que lo hace aún más creíble es que es recomendado por médicos y no tiene efectos secundarios negativos o adversos. No es algo nuevo y ha estado en el mercado durante casi una década. Incluso ha aparecido en la televisión y ha recibido increíbles reseñas de sus usuarias. Definitivamente vale la pena intentarlo, si quieres disfrutar del lado físico del amor una vez más.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here