0

Qué Es A-Drol Y Cómo Te Puede Ayudar A Ganar Masa Muscular

Qué Es A-Drol Y Cómo Te Puede Ayudar A Ganar Masa Muscular

Para la mayoría de las personas, mantenerse saludable significa comer los alimentos adecuados y hacer los ejercicios correctos. No todo el mundo puede hacerlo, pero es muy factible. Pero si quieres lograr músculos más grandes y marcados de manera efectiva, a menudo encontrarás que la dieta y el ejercicio solo pueden ser insuficientes. Algunos culturistas creen que aumentar su musculatura lleva demasiado tiempo, por eso muchos de ellos vuelven a los esteroides anabólicos tradicionales. Ten en cuenta, sin embargo, que mientras que los esteroides anabólicos pueden ayudarte a aumentar más rápido, son considerados como “sustancias controladas”, debido a la gravedad de sus efectos secundarios.

Beneficios del A-Drol

Anadrole es un buen ejemplo de por qué los esteroides anabólicos ya no son necesarios. Anadrole se basa en la oximetolona, un esteroide anabólico (comercialmente conocido como Anadrol). El Anadrole actúa muy parecido al Anadrol, y te ofrece las ventajas exactas que lograrías con el esteroide.

No te sorprendas cuando ves que ganas por lo menos 15 libras de músculo rápidamente. Aumenta tu fuerza y la síntesis de proteínas, y eso significa que puedes esperar grandes ganancias musculares. Realmente mejora la producción de glóbulos rojos, lo que aumenta los niveles de oxígeno que tus músculos reciben. Mejora la retención de nitrógeno, lo que te asegura que tienes la proteína que necesitas para convertirse en músculo. También aumenta tu resistencia. Y ya que aumenta tu fuerza y resistencia, realmente puedes maximizar los beneficios que obtienes con tus entrenamientos. Puedes levantar mayor peso por un período de tiempo más largo. Podrás notar las mejoras en tan sólo dos semanas.

Anadrole te puede ayudar con el aumento de volumen, y también puede ser utilizado en los ciclos de corte. No tienes que utilizar inyecciones en absoluto, ya que se puede tomar por vía oral.

Sin efectos secundarios

Anadrole en realidad no es exactamente como el Anadrol, porque hay una diferencia importante: no causa ningún efecto secundario. Cero. Nada. Por el contrario, los usuarios de Anadrol han informado de numerosos casos de efectos secundarios graves.

Algunos de los efectos secundarios más graves de Anadrol incluyen náuseas y vómitos, pérdida de apetito y dolor de estómago. La ictericia es también bastante común, además de algunos cambios en el color de la piel. También han informado de problemas al orinar, así como erecciones prolongadas. Todos estos efectos secundarios deben informarse a un médico inmediatamente si está utilizando Anadrol.

Eso no quiere decir que los efectos secundarios menos graves sean de ninguna manera tolerables. Si eres usuario de Anadrol, también puedes llegar a tener insomnio, agitación e inquietud. Es posible que tengas diarrea, e incluso que te crezcan tus senos. Las mujeres también han reportado el desarrollo de características masculinas también.

AnadroleConclusión

Así que hoy, sólo tiene sentido utilizar Anadrole, ya que es totalmente seguro. Puedes utilizarlo como un agente independiente o en combinación con otros suplementos. Y puesto que es totalmente seguro, significa que puedes comprarlo sin receta. También la puedes consumir sin ningún temor a ser capturado, ya que es legal.

Anadrole te provee todos los beneficios y ninguna de las desventajas del Anadrol. Asi que, ¿cuál deberías usar? La respuesta es bastante obvia.

 

Comprar Oximetolona | Esteroides Anabolicos | Anadrole de Crazy Bulk