0

Reseñas de Halotestin a la Hora de Construir Músculo

Cuando se trata de esteroides, hay un número de ellas con el que la mayoría de la gente está familiarizada. Seguro conoces sobre el Anavar, tu Deca, tu testosterona … y entonces tienes otras alternativas como el HGH y el Clenbuterol.

Pero estas han estado disponibles desde los años 70 y son ampliamente conocidas. Al igual que cualquier otra industria, el mundo de los esteroides cambia y se adapta constantemente, y vemos esto con la introducción de nuevos medicamentos populares como Masteron. Y luego vemos otras drogas que son simplemente menos conocidas pero que son utilizadas por algunos de los atletas más ‘hardcore’, como el Halotestin.

También conocido como Fluoxymesteron, el Halotestin es uno de los medicamentos más potentes y extremadamente eficaces en el mercado. Si bien fue lanzado por primera vez en los años 50, es considerablemente menos conocido que el Deca.

Entonces, ¿qué es este secreto de gigantes? ¿Vale la pena experimentar con él? Veamos qué dicen las opiniones de Halotestin al respecto.

¿Qué es el Halotestin?

El Halotestin es un esteroide androgénico anabólico, lo que significa que funciona al afectar los receptores de andrógenos. Es técnicamente una forma ligeramente alterada de la metiltestosterona. Tiene una calificación anabólica de 1.900 y una calificación catabólica de 850. Esto se compara con la testosterona, que es un 100 en ambas categorías. Como puedes imaginar entonces, es increíblemente poderoso.

Lo que es interesante, sin embargo, es que en realidad no tiene ningún efecto anabólico en los humanos por razones desconocidas, solo tiene efectos androgénicos.

Esto significa que Halotestin es un esteroide menos versátil que otros. De hecho, el efecto principal del Halotestin parece ser la alteración directa de la fuerza y ​​la agresión. Parece que en realidad hace que los atletas entrenen más duro al darles más motivación, pero también los ayuda a ir más allá de sus límites superiores en términos de fuerza. El Halotestin es un esteroide muy popular utilizado por los peleadores antes de una competición.

Halotestin también tiene un fuerte efecto de pérdida de grasa y tiene la capacidad de regular los ácidos grasos.

Efectos Secundarios

Por supuesto, existe un gran riesgo asociado con el uso de cualquier droga que aumenta la agresión. Si bien la agresión no es ni buena ni mala, puede ser malo si se canaliza de forma incorrecta. Una reseña de Halotestin dice que la droga “no es para aquellos que son mentalmente débiles”.

Al mismo tiempo, también tiene todos los efectos secundarios androgénicos esperados: pérdida de cabello en personas predispuestas a la calvicie de patrón masculino, crecimiento del vello corporal … y posiblemente agrandamiento fálico.

El Halotestin es altamente contraindicado para su uso en mujeres. También puede tener un fuerte impacto negativo en la salud cardiovascular, puede suprimir la producción normal de testosterona y también presenta otros riesgos.

Alternativas

La buena noticia es que no hay necesidad de tomar una ruta tan peligrosa para aumentar la fuerza y ​​la talla. Los atletas que quieran aumentar su motivación, perder peso y aumentar sus niveles de testosterona de manera segura pueden hacerlo al utilizar el PAQUETE MÁXIMO DE AUMENTO DE MASA MUSCULAR de Crazy Bulk. Esto utiliza ingredientes naturales para apoyar la producción de testosterona saludable y normal, desarrollar músculo y aumentar la fuerza y ​​la motivación. La mejor parte es que Crazy Bulk es completamente legal y saludable para ti.