0

Resultados de Winstrol – Beneficios y Efectos Secundarios de los Ciclos de Winny, Revelados por un Experto en Esteroides

Tomar Winstrol resulta en un cuerpo fuerte, cortado y listo para la playa. Si eso es lo que quieres lograr, continúa leyendo, ya que estoy a punto de mostrarte lo que sucede en un ciclo de Winny.

Los beneficios de Winstrol incluyen quemar grasa y construir músculos fuertes de forma rápida al mismo tiempo. Esa es probablemente la razón por la que ha sido tan popular entre los atletas y otras personas que quieren lucir extraordinariamente bien sin su camisa.

Sin embargo, es ILEGAL y PELIGROSO.

Un ciclo de Winstrol no solo transforma tu cuerpo en el de un dios griego, los efectos secundarios de Winstrol pueden ser extremos e incluso a veces conducen a la muerte.

Por eso, la mayoría de las personas están utilizando las alternativas legales de Winstrol en su lugar. Esas alternativas legales imitan los efectos de Winny sin los efectos secundarios.

Entonces empecemos…

 

Tabla de Contenidos

 

 

Historia de Winstrol/Winny

 

Su nombre de marca oficial es Winstrol, pero la mayoría de los usuarios en los círculos de culturismo estarán más familiarizados con el nombre de Winny para abreviar.

Winstrol nació a finales de los años 50 a principios de los 60 por los laboratorios de Sterling-winthrop, con sede en el Reino Unido. Los chicos de Winthrop idearon esta fórmula hecha por el hombre principalmente con fines medicinales.

Desde un punto de vista médico oficial, Winny se utiliza para tratar afecciones como la osteoporosis, el angioedema y la anemia.

Fue más tarde en la década de los 70/80 cuando este esteroide anabólico comenzó a ganar popularidad dentro del culturismo y las comunidades atléticas.

 

 

¿Es Winstrol ilegal?

 

España tiene leyes muy estrictas con respecto a los esteroides y las drogas, y al igual que otros esteroides, Winstrol también es ilegal hasta y a menos que su uso sea recetado por un médico.

Las agencias deportivas como la agencia mundial de dopaje y el comité olímpico no quieren que Winny participe en sus concursos.

 

 

¿Entonces, para qué se utiliza Winstrol?

 

Winstrol se utiliza generalmente durante los ciclos de corte. Crea tremendos efectos de metabolización en tu cuerpo que hacen que la grasa se queme rápidamente y se construyan músculos duros.

Es el esteroide #1 para crear músculos SÓLIDOS COMO UNA ROCA y mejorar tu rendimiento. En otras palabras: un cuerpo de playa cortado, fuerte y musculoso, o un cuerpo listo para el culturismo.

Winstrol hace que el peso del agua desaparezca, quemas grasa más rápido y el tejido muscular que construyes es el que aumenta la fuerza.

Aquí está un resumen completo de lo que puede hacer:

  • Ayuda a mejorar la masa ósea.
  • Mejora el rendimiento deportivo.
  • Mejora la resistencia
  • Mejora la fuerza, potencia y velocidad
  • Conserva el músculo.
  • No causa retención de agua.
  • Es un esteroide no estrogénico
  • Promueve la quema de grasa
  • Promueve la definición muscular
  • Aumenta el recuento de glóbulos rojos.
  • Tratamiento para la anemia.
  • Remedio para el angioedema.
  • Tratamiento para la osteoporosis.
  • Usado para promover el crecimiento en niños pequeños.

 

¿Cuánto tiempo toma lograr resultados de Winny?

Puedes ver los resultados de Winstrol desde el primer día. Eso es lo que la mayoría de sus consumidores reportan. Pero varía entre las personas y lo duro que estés dispuesto a entrenar.

Sin embargo, para VER ACTUALMENTE los resultados en el espejo, para estar realmente más cortado y obtener los músculos duros y definidos que todos quieren, deberías esperar al menos una semana antes de comenzar a ver una cantidad notable de resultados.

 

 

Resultados de Winstrol: ¿Qué sucede antes y después de un ciclo de Winny?

 

Antes de emocionarte, debes darte cuenta de que no obtendrás ningún resultado si comes como un cerdo y toma unas pastillas de Winstrol. Debes tener una dieta estricta y entrenar duro para obtener los mejores resultados completos de Winstrol.

Dicho esto, esto es lo que puedes esperar que suceda en un ciclo de Winny:

  • Resultados de Winstrol después de 1 semana: habrás perdido mucho peso de agua innecesario durante la primera semana. Esto significa que tus músculos ahora lucen más cortados y más duros. También te verás y sentirás mucho mejor. Las personas más cercanas a ti pueden notar los resultados instantáneos.
  • Resultados de Winstrol después de 2 semanas: durante la segunda semana comenzarás a perder mucha grasa. Lucirás más cortado y aprovecharás al máximo los músculos que ya tienes. También empezarás a notar que tus músculos no solo están más definidos, sino que también son mucho más fuertes. Puedes levantar pesos mucho más pesados ​​en comparación con la semana anterior. Has comenzado a experimentar los resultados completos de Winstrol.
  • Resultados de Winstrol después de 4 semanas: después de un mes de dieta y entrenamiento duro en un ciclo de Winny, te verás mejor que nunca en toda tu vida. Tienes un físico fuerte y cortado. Te has vuelto mucho más atlético y eres capaz de levantar pesos pesados ​​que antes pensabas que te llevaría un año lograrlo, mientras has estado quemando más grasa y marcando músculo.
  • Resultados de Winstrol después de 6 semanas: ahora tienes un físico parecido a un dios griego. Músculos más duros y fuertes. Sin peso de agua innecesario. Luces muy definido y la gente en la playa girará la cabeza para mirarte mejor mientras caminas.

 

 

Resultados de Winstrol: Para Cortar y Quemar Grasa

Stanozool es lo mejor para el individuo que busca lograr un físico cortado, delgado y duro.

Por eso se usa principalmente durante los ciclos de corte para acelerar el progreso de la quema de grasa mientras se preserva la masa muscular ligera y aumenta los niveles de fuerza. De hecho, en realidad aumenta tu fuerza, a pesar de que estás perdiendo grasa rápidamente y comiendo con un déficit de calorías.

Puedes esperar perder mucha grasa SIN perder nada de tu preciosa masa muscular. Winstrol también se deshace del peso innecesario del agua, para revelar instantáneamente tus músculos vascularizados, cortados y duros.

 

 

Resultados de Winstrol: para la Construcción de Masa Muscular y Fuerza

La verdad es esta. Winstrol no es el mejor esteroide para ganar volumen. Eso es seguro. Si estás buscando una manera de lograr MASA sin preocuparte demasiado por la ganancia de agua y fuerza, entonces sugeriría Dianabol en lugar de Winny.

Dicho esto, Winstrol sigue siendo muy anabólico, ya que le permite a tu cuerpo aumentar los niveles de testosterona libre en tu cuerpo. Eso lo convierte en uno de los mejores para aumentar la FUERZA y el rendimiento.

Seguro que ganarás mucho músculo, pero sobre todo el tipo de tejido muscular que aumenta la fuerza y ​​la potencia.

 

 

Resultados de Winstrol en Mujeres: ¿Diferentes resultados entre géneros?

 

Winstrol a menudo se recomienda para mujeres que quieren perder peso y tener un cuerpo firme y definido. Entonces, ¿son los resultados de Winstrol diferentes para ellas en comparación con los hombres?

No, en realidad no.

Las mujeres que usan Winstrol perderán grasa y mantendrán el músculo, se harán más fuertes y lograrán un trasero, brazos y abdominales firmes y esculpidos.

Sin embargo, hay algunos efectos secundarios adicionales que las mujeres pueden experimentar.

 

 

Los 7 Mejores Beneficios de Winstrol

 

Los efectos de Winstrol en el cuerpo realmente pueden hacer una diferencia, ya que ayudará a sus usuarios a lograr ese aspecto estéticamente agradable, al darles más:

  • Dureza
  • Ganancias de fuerza
  • Retención de masa muscular ligera
  • Pérdida de grasa
  • Pérdida de grasa corporal no deseada

Pero, esto es lo que eso significa exactamente…

 

#1. No aromatiza en estrógeno

Una de las razones principales por las que se usa Winstrol como “esteroide de corte” es porque no se convierte en estrógeno.

Esto hará que los efectos secundarios como la ginecomastia sean menos probables.

También elimina la posibilidad de retención de agua, lo que significa que el músculo que construyes será pura masa muscular ligera.

 

#2. Endurece los Músculos

Uno de los efectos más deseables de cualquier ratón de gimnasio o fisicoculturista son músculos más sólidos, y Winstrol endurece los músculos significativamente.

 

#3. Ayuda a perder grasa

A pesar de que los esteroides anabólicos no ayudan al cuerpo a perder grasa, pueden crear un efecto donde no se almacena grasa corporal.

Al ayudar a preservar la masa muscular, tu metabolismo será mucho más rápido. Esto hace más fácil quemar grasa sin perder ningún músculo.

 

#4. Incrementa la síntesis de proteínas

Igual que la mayoría de los esteroides anabólicos, Winstrol aumenta la síntesis de proteínas. Uno de los efectos más profundos de construir músculo más rápido.

 

#5. Incremento de Rendimiento, Fuerza y ​Velocidad

Uno de los rasgos más característicos de Winstrol es la fortaleza que los usuarios experimentan al usarlo.

Mejorará el rendimiento, la fuerza y ​​la velocidad.

Esto hace este esteroide una herramienta muy valiosa para todos los atletas que desean mejorar su rendimiento.

 

#6. Aumenta la Retención de Nitrógeno

Más retención de nitrógeno significa más crecimiento muscular. Los nitrógenos se encuentran en los aminoácidos, la base de la proteína.

Si tu cuerpo tiene más restos de nitrógeno de los que usa a lo largo del día, resultará en un aumento de la masa muscular.

#7. Vascularidad

Winstrol es uno de los pocos esteroides que no hace que retengas agua.

Endurece los músculos y ayuda al cuerpo a perder grasa.

Como resultado, los usuarios que tienen un bajo porcentaje de grasa corporal antes de usar Winstrol, tienden a lucir cuerpos más vascularizados al usarlo.

 

 

Efectos Secundarios del Winstrol: Peligros y Riesgos de Usar este Esteroide

La postura general acerca de Winstrol es que es más suave que otros esteroides que existen. Sin embargo, este medicamento todavía tiene una serie de efectos secundarios.

Para darte una idea, analiza esta lista de los efectos secundarios de Winstrol reportados:

  • Acné
  • Pérdida de cabello
  • Daño hepático
  • Cambios de humor
  • Suprime la producción natural de testosterona 3
  • Dolor en las articulaciones/sequedad
  • Erecciones irregulares.
  • Aumenta los niveles de colesterol LDL 4
  • Disminuye los niveles de colesterol HDL 4
  • Atrofia testicular

Y eso no es todo.

 

1. Daño Hepático

Un inconveniente importante de Winstrol es que es muy duro con el hígado. Ya eso solo es suficiente para que no puedas usarlo, admitámoslo, solo tenemos un hígado.

¿Por qué es tan perjudicial?

Todo esto es porque es una clase c17-aa de esteroides anabólicos. Esto significa que la estructura química se modifica para que el cuerpo no se deshaga de ella antes de poder utilizarla.

En resumen.

Se convierte en un potente compuesto hepatotóxico, lo que significa que es tóxico para el hígado.

“¿Puedo hacer algo para combatir este efecto perjudicial?”

Abandona Winstrol y elige una alternativa legal. En mi opinión, eso es lo primero que debes hacer, pero no estoy aquí para regañarte.

Sin embargo, si estás decidido a probar una inyección, aquí hay algunos consejos para evitar el daño en tu hígado y reducir los efectos tóxicos de Winstrol:

  • Evita el alcohol: no es productivo para tu hígado
  • Limita las duraciones de su ciclo – máximo 6 semanas
  • Toma un protector hepático, como el cardo de maria.
  • No apiles Winstrol con otros líquidos dañinos para el hígado

2. El acné y la pérdida del cabello

¿Eres propenso al acné? ¿Tienes entradas en el cuero cabelludo? ¿Son un rasgo hereditario?

Winny puede empeorar ambas condiciones si no tienes cuidado.

 

3. Suprime la testosterona natural

Los esteroides anabólicos tienen el poder de alterar la producción natural de hormonas de tu propio cuerpo.

¿Esto te sorprende?

Será mejor que lo creas. De hecho, un estudio encontró que Winstrol redujo la secreción natural de testosterona en un 55 por ciento. 5

Por eso, es vital que tengas un plan de tratamiento posterior al ciclo para reactivar la producción natural de testosterona. De lo contrario podría ser irreversible.

 

4. Dolor en las articulaciones

A los usuarios de Winny les parece genial para dar el máximo esfuerzo, lo que da como resultado una definición asombrosa.

Sin embargo, esto tiene un precio.

Winstrol prácticamente succiona toda el agua del cuerpo, incluyendo la lubricación que rodea las articulaciones. Esto da como resultado un inmenso malestar en las articulaciones, dolor y un potencial de lesión al hacer ejercicio.

Por eso, tomar suplementos para las articulaciones o aceites de pescado a diario puede aliviar algo de la irritación.

 

5. Otros medicamentos y condiciones

Otro punto importante que debe eliminarse es el hecho de que Winstrol puede interactuar con otros medicamentos o condiciones preexistentes.

¿Te puedo preguntar algo?

¿Tomas algún tipo de medicamento para la diabetes, anticoagulantes o padeces una afección hepática?

Si es afirmativo, pues ya sabes lo que voy a decir.

La verdad es que:

Winny no es para ti.

 

6. Incremento en los niveles de LDL (colesterol malo)

Winstrol puede tener efectos negativos sobre el colesterol, al aumentar los niveles de colesterol LDL (colesterol malo) y al disminuir el HDL (colesterol bueno)

Esto puede variar de cada individuo, dosis y frecuencia de uso.

Si ya tienes el colesterol alto, mantente alejado de Winstrol.

El colesterol alto podría provocarte un ataque cardíaco y un derrame cerebral.

 

7. Insomnio

Muchos usuarios informan que suelen tener insomnio al usar Winstrol

 

8. Sudoración

Ha habido informes de usuarios que han tenido sudoración extrema por el uso de Winstrol, especialmente por la noche.

 

9. Depresión

Dado que Winstrol reduce la producción de testosterona en el cuerpo, los usuarios pueden sentirse deprimidos, y esto es especialmente común después del ciclo de Winstrol.

 

10. Debilitamiento del corazón

El debilitamiento del corazón se ha relacionado con el uso de esteroides anabólicos como el Winstrol.

 

11. Pérdida de Masa Muscular

Winstrol puede disminuir la producción natural de testosterona, dado que la testosterona es la hormona responsable del crecimiento muscular.

Podrías pasar por un ciclo post catabólico y perder tu masa muscular debido a la falta de testosterona.

 

12. Agresión

Los esteroides anabólicos pueden hacer que las personas sean más agresivas. Winstrol no es una excepción, muchas personas se refieren al término “rabia de esteroides”

 

13. Menor Conteo de Esperma

Winstrol disminuye la producción de testosterona, lo que puede resultar en infertilidad y un menor conteo de espermatozoides.

 

Efectos Secundarios de Winstrol en Mujeres: lo que necesitan saber

Chicas, tomen nota.

El sexo opuesto tampoco se libera de esto. Las mujeres deben prepararse para los efectos de la virilización (desarrollo de rasgos masculinos) como:

  • Profundización de la voz.
  • Hirsutismo: crecimiento anormal del vello facial y corporal.
  • Clítoris agrandado
  • Periodos irregulares

 

 

Winstrol legal: obtén los resultados y beneficios legalmente SIN los efectos secundarios

 

¿Qué pasaría si pudieras conseguir ese cuerpo listo para la playa, definido y duro, SIN experimentar esos efectos secundarios desagradables y SIN hacer algo ilegal…lo intentarías?

Sé que lo harías.

Lo sé porque eso es lo que ya estoy haciendo.

¡La industria de los suplementos ha evolucionado rápidamente en la última década y un puñado de compañías de suplementos de culturismo premium han podido crear suplementos naturales y legales que imitan los efectos de Winstrol SIN LOS efectos secundarios!

¿No es eso IMPRESIONANTE?

Solo imagínate a ti mismo dentro de 30 días, cuando finalmente hayas conseguido esos músculos definidos y duros, por el que las mujeres se babean. Todos tus amigos asumirán que has estado tomando esteroides.

Cuando, de hecho, acabas de experimentar los beneficios de Winstrol SIN los efectos secundarios.

Aquí tenemos la mejor alternativa legal de Winstrol en el mercado ahora mismo:

 

Ganador #1: Winsol por Crazy Bulk

Ha sido votada como la alternativa legal número 1 de Winstrol por varios años seguidos. Cuando observamos de cerca los ingredientes y la compañía detrás del producto, nos dimos cuenta de por qué todos están tan contentos con ellos.

Winsol tiene ingredientes de primera calidad en las dosis correctas, además de que tienen miles de reseñas positivas de fanáticos fieles que respaldan sus productos.

 

PROS:

  • 100% natural, seguro y legal.
  • Sin inyecciones ni prescripciones.
  • Físico CORTADO de playa y de competición
  • Músculos definidos como una ROCA DURA
  • Niveles de SUPER fuerza
  • Incremento de la masa muscular.
  • Reducción de la grasa corporal.
  • Se apila bien con otros esteroides legales en la El PAQUETE MÁXIMO DE DEFINICIÓN de Cutting Stack:
  • Compra 2 y Lleva 1 Gratis
  • Envíos a todo el mundo gratis en empaques discretos

CONTRAS:

  • Precio premium
  • El envío internacional tarda hasta 2 semanas
  • Solo disponible a través del sitio web oficial de Crazy Bulk.

APILACIONES:

Optimiza los resultados de Winstrol con la Paquete Maximo de definicion. El PAQUETE MÁXIMO DE DEFINICIÓN de Cutting Stack está diseñado para HOMBRES que desean los mejores resultados más rápidos y absolutos posibles. LAS MUJERES NO deben apilarla, dado que es demasiado fuerte para ellas.

 

PRECIOS

Winsol, la alternativa legal número 1 de Winstrol, se vende a $61.99 (52,95 €) por el suministro de un mes.

Pero si eliges su paquete Compre 2 Obtenga 1 Gratis, el suministro del mes te quedará en solo $41.32 (35,30 €)

 

DONDE COMPRAR WINSTROL LEGAL EN VENTA

Solo se puede comprar en el sitio web oficial de CrazyBulk

 

Opiniones de Winstrol: ¿Qué piensan los fisicoculturistas del suplemento legal de Winstrol?

Victor Rodriguez:

Aumento de fuerza de forma muy satisfactoria. Solo tengo seis dias. Pienso k a los 30 dias estare super bien. Mi cuerpo esta empezando a cambiar

 

Shailendra, Noida, India:

Aumento de fuerza, solo lo he utilizado por una semana.

 

Becky, Washington:

Pérdida de 5 libras y ganancia de 5 libras, 2% pérdida de masa muscular

Valorado en 4 de 5

Géminis, Texas:

Aumento del músculo en 8 libras, el peso de mi ejercicio de banca ha incrementado en 15 libras.

 

Esto sigue y sigue. Honestamente, tendremos que estar aquí todo el día si tuviera que enumerar todas las reseñas de este artículo. Entonces, si deseas conocer más, solo ve a la página oficial de Winsol aquí y desplázate hacia abajo hasta Reseñas. También puedes ir a su página oficial de Testimonios aquí.

 

Este tipo usó la Pila de Corte para definir sus músculos. Winsol es el producto abanderado de la PAQUETE MÁXIMO DE DEFINICIÓN .

Aquí te indicamos por qué uno de los atletas de CrazyBulk, Christopher Tripp, un fisicoculturista competitivo y entrenador personal, decidió convertirse en un atleta de CrazyBulk.

 

 

Resumen

Ahí tienes. Todo lo que necesitas saber sobre Winstrol/Winny. Te mostré los resultados típicos, los beneficios y efectos secundarios. También te he mostrado cómo puedes comprar alternativas legales de Winstrol y experimentar resultados asombrosos con cero efectos secundarios.

Ahora, depende de ti decidir qué camino elegir. Siempre recomiendo ir por el camino legal primero.

Si tienes alguna pregunta, puedes escribirme en la sección de comentarios a continuación.

 

 

FAQ – Preguntas más Frecuentes

Si tienes más preguntas sobre Winstrol, sus efectos secundarios, los resultados típicos de Winstrol o cuáles son los beneficios, consulta esta sección de Preguntas Frecuentes (FAQ). También puedes utilizar la sección de comentarios debajo de este artículo.

 

P: ¿Cuál es la mejor dosis de Winstrol?

R: Este esteroide anabólico puede tomarse en forma de píldora o líquido, lo que lo hace más atractivo para los usuarios que no querrían una inyección de Winstrol.

Una dosis oral típica de Winstrol suele ser entre 40 y 80 mg por día. Sin embargo, la mayoría de la gente te dirá que 50 mg es más que suficiente. La dosis líquida típica es 50-100 mg.

Sin embargo, ten en cuenta que cuando tomas por Winsol, obtendrás resultados asombrosos legalmente y sin efectos secundarios, de modo que no tendrás que preocuparte por las dosis.

 

P: Gráfico de Ciclos de Winstrol

 

P: ¿Cuál es el precio promedio de Winstrol?

R: Con respecto a las píldoras de Winstrol, puedes esperar comprar pastillas de 50 mg en el rango de $1.50 a $3.00. Winstrol está disponible en dosis más bajas, de tabletas de 5, 10 y 25 mg.

Si una inyección de Winstrol es tu método de elección, te costará más. El precio promedio de un frasco que contiene el equivalente a 50 mg/ml te costará alrededor de $60.00 a $120.00 cada vez.

 

P: ¿Qué hace Winstrol antes y después?

R: Piensa en Winstrol como un agente escultórico. Lo que hará es darte esa definición de músculo seco y tonificarte.

 

P: ¿El Winstrol funciona para mujeres?

R: Sí, es uno de los esteroides más utilizados entre las mujeres. Sin embargo, la mayoría de las mujeres ahora están usando Winsol, la alternativa legal.