Home libido femenina Tratamiento de la Disfunción de la Excitación Sexual Femenina y Problemas de...

Tratamiento de la Disfunción de la Excitación Sexual Femenina y Problemas de Libido en las Mujeres

379
0
SHARE

FSAD significa Disfunción de Excitación Sexual Femenina y es extremadamente común entre las mujeres de mediana edad. En este caso, la mayoría de las mujeres a esta edad no solo sufren de baja libido, sino que también tardan más y más en excitarse.

Ahora, puede haber un par de factores detrás de esto. Lo que debes entender es que excitarte no es solo un proceso físico. Debe haber una participación emocional igual, y si hay algo que te perturba emocionalmente, te va a parecer difícil excitarte.

Por lo tanto, si tienes la mente en otra parte, como tus hijos, el trabajo o incluso si estás cansada y agotada, no vas a desear o querer tener sexo. Lo que es peor es que esta falta de deseo y excitación sexual puede comenzar a afectar tu relación contigo misma y con tu pareja. Los hombres están genéticamente programados de una manera diferente con mayor libido y deseo sexual.

Otra complicación que generalmente surge debido a la falta de interés en el sexo es la sequedad vaginal. Es solo cuando estás en el estado de ánimo adecuado para tener relaciones sexuales que experimentas una mejor excitación y lubricación natural. La sequedad vaginal puede hacer que las relaciones sexuales sean extremadamente dolorosas y también pueden provocar hemorragias. Una caída en sus niveles de estrógeno es otro factor que conduce a la sequedad vaginal. Es una situación desesperada y puede hacer que pierdas todo tu interés en tener sexo.

Sin embargo, esto no es el fin para ti. Hay remedios disponibles que pueden encargarse de todos tus problemas sexuales y libido, sin ningún efecto secundario. Las pastillas para el sexo a base de hierbas son para las mujeres lo que el Viagra es para los hombres. Estas pastillas se han convertido en un éxito masivo entre las mujeres, ya que son seguras y efectivas al mismo tiempo.

Píldoras de Potenciación Sexual a Base de Hierbas para Mujeres

Tales píldoras pueden ser una ayuda enorme en la mejora de la libido, así como los problemas de excitación en las mujeres. También pueden intensificar la producción de hormonas sexuales, incluidos el estrógeno, la progesterona y la testosterona, lo que resulta en una mejor lubricación, una excitación más rápida y una mayor respuesta a la estimulación sexual.

Algunos de los ingredientes en tales píldoras ayudan a aumentar la producción de óxido nítrico para que pueda fluir más sangre hacia el clítoris, lo que resulta en un mayor deseo de tener relaciones sexuales.

El óxido nítrico es la sustancia química sexual que asegura la dilatación o ensanchamiento de los vasos sanguíneos para permitir que llegue más sangre en los genitales. No solo esto, también actúa como un tónico cerebral para aumentar la respuesta nerviosa a la estimulación sexual. Por ende, puede ayudar a asegurar una excitación rápida.

Hersolution es uno de los mejores ejemplos de tales pastillas. Hersolution está formado de ingredientes naturales y herbales, tales como el epimedium sagittatum, extracto de lúpulo, niacina, melatonina, tribulus terrestris, pimientos de Cayena, etc.

Lo que lo hace único es que también es recomendado por los médicos y no tiene efectos secundarios. Ni siquiera interfiere con otros medicamentos (como las píldoras anticonceptivas) que podrías estar tomando. Si deseas mejorar tu vida sexual, debes echarle un vistazo a estas pastillas.

Hersolution puede ayudarte a hacer el sexo más agradable tanto para ti, como para tu pareja. Puede reavivar tu vida sexual y a tu pareja le encantará este cambio en ti. Entonces, no esperes más, y échale un vistazo a lo que Hersolution tiene para ofrecer.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here