0

Trembolona: Guía Definitiva para Construir Músculo y Quemar Grasa con el Esteroide más Potente

La Trembolona es un esteroide potente que definitivamente no es para novatos, dado que es también el esteroide más peligroso. Sin embargo, es una droga que derriba a su competencia en términos de fuerza y ​​ganancias.

Por eso puedo entender por qué tantos ganadores de musculatura dura se sienten tentados con esta llamada “droga maravilla”.

Lo que dicen en las bancas: si no ganas con el trem, entonces no tienes esperanza.

Sin embargo, esto tiene que ser manejado con extrema precaución. La trembolona es genial para ganar masa, pero también tiene algunos efectos secundarios terrribles.

¡Advertencia! El autor de este artículo no es un médico calificado y con licencia. Este artículo es solo para fines informativos y de entretenimiento y no expresa nuestra opinión. No promovemos el uso de la sustancia indicada aquí, y la información contenida en esta publicación no pretende persuadir ni alentar al lector a utilizar esta sustancia ilegal. La sustancia discutida aquí debe usarse solo bajo el consejo de un médico calificado y con licencia.

Además, todos han empezado a utilizar las alternativas legales de trem en lugar de la droga en sí, ya que han ido mejorando cada año. Hablaremos más sobre eso en el artículo.

Ahora, échale un vistazo a mi guía definitiva para desarrollar músculo y quemar grasa con el esteroide más poderoso del mundo.

La Historia de la Trembolona

El uso de la Trembolona se remonta a los años 60.

¿Su rol principal?

Engordar el ganado de carne, y aún sigue utilizándose para ello.

Avancemos rápido a los años 70.

La Trembolona estuvo disponible en forma líquida y nació el jugo.

Vayamos a la década de 1980.

Los fisicoculturistas estadounidenses se subieron al trem y se convirtió rápidamente en el esteroide preferido. La Trembolona ganó fama y se convirtió en víctima de su propio éxito.

La popularidad entre los atletas simplemente alertó a las autoridades cómo se había descontrolado el uso.

¡Bang!

Todo se detuvo.

El fabricante dejó de producir la forma líquida.

En cambio, al mismo fabricante se le ocurrió una forma alternativa. Comenzaron a producir trembolona en pellets diseñados para implantarse detrás de las orejas del ganado.

He escuchado historias sobre chicos que querían obtener su dosis de trem como fuera. Fue cuestión de tiempo para un grupo de estos amigos encontraran formas creativas de “prepararlos” a través de filtros de café para convertirlos en jugo.

 

¿La Trembolona es legal?

Déjame ponerlo de esta manera.

¿Tienes cuatro patas y destinado a terminar en los restaurantes de los arcos dorados?

No, no estoy drogado.

Si estás comprando trembolona con el único propósito de reforzar el ganado. Entonces sí, estás dentro de la ley.

Después de todo, esto es para lo que la trembolona fue diseñada originalmente.

Sin embargo:

Si pretendes usarlo para fines humanos, es cuando se convierte en un tema complicado.

La geografía tiene un papel importante en la legalidad: la posición sobre la Trembolona varía de un país a otro.

Y si conversas con la agencia mundial de dopaje, te dirán que está en su lista de sustancias prohibidas.

 

La Legalidad en Estados Unidos y Reino Unido

Si vives en estados unidos

La Trembolona queda en el anexo III de sustancias controladas

Esto significa que estás violando la ley si vendes, compras, posees o fabricas esteroides anabólicos.

La FDA (Administración de Drogas y Alimentos de los Estados Unidos) solo reconoce y aprueba la trembolona para uso veterinario y animal. No hay ningún tipo de respaldo para el consumo humano.

Ahora, vamos a cruzar el estanque.

Si vives en el Reino Unido, los esteroides anabólicos se clasifican como medicamentos de la categoría C, lo que significa que son legales si son necesarios por razones médicas.

Esto implica hacerle una visita al doctor para obtener una receta y los medicamentos solo pueden ser dispensados ​​por farmacéuticos con licencia.

Entonces, seamos realistas.

Aunque pienses que hay una ventana de oportunidad.

Ningún médico en su sano juicio dará el visto bueno y te dará una receta sólo porque deseas mejorar tu físico.

Sin embargo, hay una zona gris.

No es ilegal poseer esteroides para uso personal en el Reino Unido.

Pero ten cuidado.

Si las autoridades creen que los estás vendiendo o importando, podrías verte involucrado en un montón de problemas.

 

¿Cuáles son los Beneficios de la Trembolona?

 

La Trembolona es un esteroide peligroso, pero debemos conocer las ventajas de usar este medicamento. Para ser honesto, debe haber algunas ventajas del trem, de lo contrario, ¿por qué alguien se arriesgaría a tomarlo?

 

Aquí hay un resumen de las razones por las que muchas personas creen que esta es una opción popular:

  • Ganancias masivas rápidas
  • Quema grasa
  • Conserva el músculo.
  • No retiene agua
  • Aumenta la cantidad de glóbulos rojos.
  • Mejora la Resistencia y estamina
  • Impresionantes ganancias de fuerza.
  • Aumenta la eficiencia de los nutrientes.
  • Ganancias de resistencia
  • Favorece la síntesis de proteínas.
  • Mejora los tiempos de recuperación.

Por supuesto, muchos de los beneficios de la Trembolona son muy similares a los de otros esteroides que pertenecen a este grupo.

Sin embargo, el trem tiene la ventaja.

Pregúntale a la mayoría de los chicos y te dirán que mejora el rendimiento en todas las áreas, va por encima y más allá del resto.

La Trembolona no aromatiza, lo que significa que, a diferencia de otros medicamentos, la retención de agua no debería ser una molestia.

Sin embargo, lo que puedes esperar ver son impresionantes ganancias en la masa muscular, y esto se debe en parte a que el trem hace que el cuerpo retenga más nitrógeno.

 

De modo que se pone mejor

Una vez que hayas logrado tu ganancia, hay pocas posibilidades de perderla. El músculo producto la Trembolona es exactamente eso.

El Trem también tiene la capacidad de aumentar la eficiencia de nutrición del cuerpo. Esto básicamente significa que por cada alimento que consumas, tu cuerpo magnificará los nutrientes y se volverán más efectivos.

Permíteme explicarte.

Digamos que decides comer 50 gramos de proteína. Cuando tienes Trembolona en tu sistema, procesa los nutrientes como si hubieras comido tres veces la cantidad.

Y no se trata solo de que la Trembolona se puede usar para ciclos de volumen. Si te interesa lograr un cuerpo cortado y definido, la Trembolona funciona como un quemador de grasa eficiente y al mismo tiempo retiene el músculo ligero.

Este esteroide es altamente anti-catabólico, dado que preserva y previene la descomposición del músculo por entrenamientos pesados. Esto lo hace práctico para mejorar la recuperación post entrenamiento.

El aumento de glóbulos rojos es algo de lo que los chicos pueden beneficiarse. Esto significa que obtienes más oxígeno bombeado alrededor de tu cuerpo, lo que optimiza una mejor definición y vascularización.

 

Efectos de la Trembolona – ¿Cómo funciona?

 

La Trembolona es un derivado de la nandrolona y tiene capacidades androgénicas y anabólicas.

Una vez en tu organismo, el trem aumenta la absorción de nitrógeno en los músculos, lo que acelera la velocidad de síntesis de proteínas.

La Trembolona también fomenta la producción natural de la hormona IGF1, una hormona de crecimiento de factor 1 similar a la insulina y HGH, la hormona del crecimiento humana.

En términos simples, ganarás mucho – ¡Y RÁPIDO!

 

¿Para qué se utiliza la Trembolona?

En términos oficiales:

Es un método rentable y eficiente para que los agricultores refuercen su ganado antes de matarlo.

El uso no oficial:

La Trembolona es el principal recurso para culturistas experimentados que deseen mejorar el rendimiento, ganar músculo y finalmente obtener un cuerpo definido en un corto espacio de tiempo.

 

Resultados de la Trembolona

Los usuarios generalmente logran grandes resultados con Trembolona cuando se trata de construir masa muscular y ganar fuerza.

La Trembolona generalmente comienza bastante rápido, por lo que muchos usuarios experimentan excelentes resultados en solo 3 semanas.

Sin embargo, ten en cuenta que también depende de qué tipo de ciclo se utiliza para determinar qué tipo de resultados se pueden lograr.

Tampoco todos respondemos a una droga de la misma manera.

Sin embargo, en general los usuarios de la Trembolona deberían:

  • Ganar más fuerza más rápido
  • Construir más masa muscular ligera
  • Recuperarse más rápido después de entrenamientos duros
  • Obtener músculos más cortados.

Puede consultar nuestro artículo completo sobre Trembolona, con comparaciones de antes y después, haciendo clic aquí.

 

Tipos de Trembolona

Existen varias formas de trembolona y la diferencia se reduce a su vida media, es decir, a qué velocidad lo procesa tu cuerpo.

  • Probablemente, la mayoría prefiere el acetato de Trembolona, ​​ya que generalmente es bien tolerado y se considera como la versión más estable de la droga. También es de acción rápida y pasa a través del cuerpo más rápido, lo que significa que si tienes efectos secundarios desagradables, no se quedan por mucho tiempo.
  • El etanato de Trembolona permanece en tu sistema más tiempo que el acetato. Estoy hablando de aproximadamente una semana. Teniendo esto en cuenta, significa que no necesitas tomarlo tan a menudo.
  • El hexahidrobencilcarbonato de Trembolona es el último en la lista por una razón: no puedes conseguir versiones legítimas. Para ser honesto, incluso si pudieras, las otras dos formas son muy superiores al trem-hex.

 

Efectos Secundarios de la Trembolona

No hace falta decir que los efectos secundarios de la trem pueden variar de una persona a otra. No estoy diciendo que experimentarás cada uno de ellos, después de todo, todos responden a las drogas de manera diferente.

Solo prepárate para lo que podría golpearte. Aquí te indicamos la lista de los efectos secundarios que puedes esperar por el uso de Trembolona:

  • Acné
  • Ansiedad
  • Comportamiento agresivo
  • Calvicie
  • Disfunción eréctil
  • Sudoración excesiva
  • Exceso de grasa en la piel
  • Ginecomastia
  • Insomnio
  • Aumenta la presión arterial.
  • Aumenta la frecuencia cardíaca
  • Aumento o disminución del deseo sexual.
  • Irritabilidad
  • Suprime la producción de testosterona.
  • Sudores nocturnos
  • Atrofia testicular
  • Tos

Como puedes ver, la mayoría de los efectos secundarios son los que normalmente esperarías con el uso de esteroides.

Y ahora seré honesto contigo.

Lo que pasa con la Trembolona es que obtienes la ventaja adicional de algunos extras adicionales, exclusivos de este jugo.

La tos se produce porque después de la inyección, empiezas a toser incontrolablemente.

También querrás beber muchos líquidos adicionales con el consumo de Trem. Sudar como un caballo es un efecto secundario importante, y por alguna razón sentirás muchas ganas de orinar por la noche.

Y no solo los sudores nocturnos te mantendrán despierto, la Trembolona hará un excelente trabajo de darte insomnio por sí mismo.

Prepárate para algunos sueños locos y no olvides que si tu padre tiene entradas, lo más probable es que vaya a acelerar tu pérdida de cabello también.

 

Manera más segura de ejecutar un ciclo de Trembolona

 

Obviamente, una de las principales preguntas que los chicos me hacen es:

“¿Cuál es la forma más segura de hacer un ciclo de Trembolona?”

Si estás cuestionando la seguridad, ¿realmente deberías hacerlo?

No es ningún secreto que la potencia de la Trembolona no debe subestimarse. Si estás completamente decidido a probar el Trem, siempre es mejor comenzar con dosis más bajas y ver cómo reacciona tu cuerpo a los efectos secundarios.

SIN EMBARGO, HAY UNA OPCIÓN MÁS SEGURA QUE PARA MÍ, SIMPLEMENTE ES LA MEJOR.

Un puñado de compañías ha podido formular alternativas legales a la Trembolona que imitan los efectos de la construcción muscular, pero SIN los efectos secundarios.

Suena increíble, ¿verdad?

Imagina tu cuerpo dentro de 30 días, cuando hayas acumulado tanto músculo que todos asuman que estás tomando esteroides. ¡Cuando de hecho, acabas de experimentar el desarrollo muscular y los efectos de pérdida de grasa del Trem legalmente y de forma segura, con una alternativa legal!

Te sentirías genial, ¿cierto?

Sigue leyendo ya que te revelaré la alternativa legal #1 al Trem disponible en venta más abajo. Con esto podrás obtener ganancias musculares de forma legal y sin los efectos secundarios desagradables.

 

¿Qué es una Dosis Típica de Trembolona?

Dependiendo de tus objetivos y tolerancia, las dosis típicas pueden variar.

Sin embargo, debes recordar que la Trembolona es cinco veces más fuerte que la testosterona, lo que significa que tus decisiones de dosificación no deben tomarse a la ligera.

50 mg cada dos días es a menudo el punto de partida para los novatos en Trem, pero los veteranos pueden tomar hasta 150 mg en días alternados.

 

¿Qué es un Ciclo Típico de Trembolona?

La Trembolona es muy versátil desde el punto de vista que puede usarse tanto para ciclos de construcción, como para ciclos de corte.

Un período de 8 semanas se considera un ciclo de Trem típico, aunque los usuarios experimentados pueden maximizarlo hasta las 12 semanas, si así lo desean.

Un apilamiento básico y popular es un cóctel de Trembolona y testosterona. De hecho, es favorable porque la Trembolona suprime la hormona masculina.

Y eso es todo lo que voy a decir.

Si deseas experimentar con Trembolona, ​​asegúrese de tener suficiente experiencia con ciclos de antemano. No entres directamente a esto si eres nuevo en el juego.

Gráfico de Ciclo de Trembolona

Si quieres obtener ganancias musculares masivas, aumenta tus niveles de fuerza y ​​transforma tu cuerpo por completo en una bestia…todo legalmente y SIN los efectos secundarios del Tren…

Por eso, sin duda recomiendo el Paquete de Bulking de CrazyBulk. Contiene los esteroides legales más poderosos del mundo en un solo paquete. Está diseñado para brindarte un crecimiento muscular masivo en menos de 30 días, SIN efectos secundarios.

 

Tabla de Ciclos de Trembolona Legal:

 

Ellos envían a todo el mundo GRATIS y puedes aprovechar su promoción de Compra 2 y Obtén 1 Gratis hasta agotar existencias.

 

¿Dónde comprar Trembolona?

Y esto no es ninguna sorpresa.

La Trembolona no está fácilmente disponible en la farmacia de la esquina, de modo que si estás decidido a conseguirla, en realidad solo tienes una opción:

Pregúntale a ese sombrío adolescente en tu gimnasio que tiene granos en todo el cuerpo, dónde consiguió el Trem en el mercado negro. Para mí, personalmente esto tendría que ser un no-no.

Seamos realistas, ¿cómo sabes realmente lo que estás inyectando en tu cuerpo? He escuchado demasiadas historias de terror para querer ir por este camino. Pero depende de ti.

Digamos que:

La investigación es clave: haz su tarea para asegurarse de que tu proveedor sea legítimo.

 

¡Advertencia! No puedes comprar el esteroide ilegal de Trembolona en línea. Si una compañía en línea dice estar vendiendo cosas ilegales y no te revela por adelantado que está vendiendo una alternativa legal, lo más probable es que estén tratando de estafarte, para que pienses que es algo sintético.

 

Si deseas comprar Trem en línea, entonces debes elegir una compañía que revela por adelantado que su suplemento es la alternativa legal, y no el esteroide real.

 

¿Dónde comprar alternativas legales de Trembolona?

Como he dicho antes, la industria de los suplementos premium de culturismo ha evolucionado rápidamente en la última década. Un puñado de compañías han podido formular alternativas legales a los esteroides, que imitan los resultados de los esteroides populares, SIN los efectos secundarios.

Escucha: obviamente no son tan efectivas las cosas sintéticas. Pero eso tampoco significa que sea ineficaz, además de que tienen cero efectos secundarios y son completamente legales.

¿No te parece increíble?

Miles de culturistas y asistentes al gimnasio han empezado a usar las alternativas legales, simplemente porque funcionan.

¡Pero ten cuidado!

Cientos de compañías han estado apareciendo últimamente y afirman tener los mejores esteroides legales. Hace unos meses decidí profundizar y hacer algunas investigaciones.

Después de innumerables semanas dedicadas a probar e investigar. Haciendo una verificación de antecedentes de las compañías y leyendo cientos de reseñas en línea, claramente solo había una compañía que tenía la mejor alternativa legal de Trembolona para la venta en línea:

Ganador # 1: Trenorol por CrazyBulk

Cientos de reseñas en línea simplemente querían más de este producto. Por lo tanto, tuve que comprobarlo.

Inmediatamente me di cuenta de por qué todos estaban tan contentos con sus resultados de Trenorol. CrazyBulk ha existido por mucho tiempo, de modo que saben lo que están haciendo y después de inspeccionar los ingredientes en Trenorol, pude confirmarlo.

Lo mejor de todo es que establecen claramente que su producto es una alternativa legal y segura en su sitio web, por eso sabemos que son honestos con sus clientes.

 

PROS

  • Construye músculo más rápido
  • Aumenta los niveles de fuerza.
  • Reduce la grasa corporal.
  • Mejora la retención de nitrógeno
  • Aumenta el metabolismo de las proteínas.
  • Aumenta los niveles de testosterona
  • Cero efectos secundarios
  • No se requieren agujas o prescripción
  • 100% legal
  • Envío gratis
  • Compra 2 lleva 1 Gratis

 

CONTRAS

  • Precio premium
  • Solo disponible en línea
  • Tener que tomar 3 pastillas al día

 

Apilamientos o Stacks

El Trenorol se apila bien con: D-Bal (alternativa a Dianabol), DecaDuro (alternativa a Deca) y Testo Max (alternativa a la testosterona/sustanon)

PRECIOS

Trenorol, la alternativa legal número 1 de Dianabol, se vende a $61.99 por el suministro de un mes.

Pero si eliges tu combo de Compre 2 Obtenga 1 Gratis, el suministro del mes te quedará en solo $41.32

 

DONDE COMPRAR

Trenorol solo se puede comprar en: el sitio web oficial de CrazyBulk

Opiniones de Trenorol – Lo que los fisicoculturistas están diciendo acerca de las pastillas legales de Trem

Estas reseñas de Trem revelan lo que los clientes y atletas reales piensan de Trenorol, el trembolona legal # 1.

Opiniones de la Trembolona:

 

 

 

 

Y esto sigue y sigue. Honestamente, tendremos que estar aquí todo el día si tuviera que enumerar todas las reseñas de Trembolona en este artículo. Entonces, si deseas saber más, solo ve a la página oficial de Trenorol aquí y desplázate hacia abajo, hasta la sección de Reseñas. También puedes ir a su página oficial de Testimonios aquí.

 

Este tipo de arriba, usó el Paquete de Bulking y Trenorol para lograr una gran cantidad de músculo y hacer corte.

Y aquí explicamos por qué uno de los atletas de CrazyBulk, Christopher Tripp, un culturista de competencias y entrenador personal, decidió convertirse en un atleta de CrazyBulk.

Puedes ver su perfil de atleta en: El perfil de Christopher Tripp de Crazy-Bulk.

 

Resumen

Sin duda alguna, la Trembolona es una droga poderosa. Está claro que este esteroide requiere respeto y una comprensión clara de su uso para que sepas exactamente en qué te estás metiendo.

No lo olvides, la Trembolona, al igual que otros esteroides peligrosos, es ilegal debido a su impacto negativo en su salud. Sin embargo, si la Trembolona re ha llamado la atención, entonces, ¿por qué no buscar alternativas legales?

Créeme, hay muchas formas seguras de construir músculo y poder mantener tu salud y estar en el lado correcto de la ley. Y esta alternativa es Trenorol por CrazyBulk