0

Vida Media del Clenbuterol y Cuánto Tiempo se Toma en Salir de tu Organismo

Clenbuterol es una droga que mejora el rendimiento de forma similar a un esteroide, pero funciona de una manera diferente.

A diferencia de los esteroides anabólicos como la Trembolona, la Testosterona o el Anavar, el Clenbuterol es un medicamento que se usa principalmente para quemar grasa. Esto ocurre a través de dos mecanismos separados:

  • Actúa como un broncodilatador para aumentar los vasos que le llevan oxígeno a la sangre
  • Actúa como un beta-agonista para aumentar el metabolismo de una manera similar a la cafeína… ¡como cafeína de la cafeína!

Esto ayuda a metabolizar los depósitos de grasa, al aumentar el flujo de sangre al área y aumentar las demandas de energía del cuerpo. Puede aumentar la productividad y mejorar el rendimiento en actividades deportivas; de hecho, los atletas a menudo lo usan como PED (Droga para Mejorar el Rendimiento, por sus siglas en inglés).

¿Pero cuánto tiempo se queda en tu organismo?

Conocer la vida media del Clenbuterol es importante por una serie de razones. Es importante para los atletas, ya que pueden necesitar eliminarlo antes de las pruebas. Si se sospecha que un atleta tiene PED en su organismo antes o durante una competencia, entonces esto se verá como una trampa y ese atleta puede ser expulsado de la competencia. Los atletas (especialmente los fisicoculturistas) a menudo reciben una advertencia previa de una prueba de drogas, sin embargo, les da tiempo para eliminar la sustancia ofensiva.

Al mismo tiempo, conocer la vida media puede ser importante cuando se trata de administrar sus propios ciclos y dosis. Necesitas saber cuánto usar, cuándo usarlo y cuándo detenerlo. El Clen ejerce una gran presión sobre tu cuerpo, ya que esencialmente acelera tu corazón. Si combinas esto con ejercicio vigoroso (que las personas tienden a hacer), entonces puede ser muy peligroso. Del mismo modo, también puede ser adictivo y causar hipertrofia cardíaca.

En resumen, los estudios sugieren que el Clen permanece activo en el sistema desde cualquier lugar, entre las 28-36 horas. Esta es la vida activa, lo que significa que te continuará afectando por ese momento. La complicación proviene del hecho de que la detección aún puede ocurrir 4-5 días después de la administración. En este punto, es posible que no tenga un efecto en tu cuerpo, pero aún así puede meterte en problemas legales, o al menos que te descalifiquen de un concurso. Sin embargo, solo es detectable en el torrente sanguíneo por solo 48 horas.

La Alternativa

Conocer la vida media del Clenbuterol es muy importante, ya que no solo es ilegal, sino que también está prohibido por la mayoría de las organizaciones competitivas y es altamente peligroso y adictivo.

Usar algo que es legal y que no conlleve todos estos efectos negativos es mucho mejor. Un buen ejemplo es el Clenbutrol. Clenbutrol es un suplemento de Crazy Bulk que se crea al utilizar ingredientes completamente naturales como vitaminas, minerales, aminoácidos y extractos de hierbas. Se demostrado en estudios que estos ingredientes aumentan drásticamente el metabolismo y actúan como vasodilatadores naturales. En otras palabras, tienen todos los efectos positivos del Clenbuterol, pero sin sus riesgos o problemas legales.